Miedo a la oscuridad - AHEFT

Mary Stafford comparte esta historia de un niño quien temía la oscuridad con justa razón. Este asunto podría haber quedado así durante décadas si su madre adoptiva no se hubiera dado cuenta que nunca salía en la noche para sacar su ropa de la lavadora. Gracias a ella, y su trabajo con Mary, ya no tendrá que cargar con eso.
Por Mary Stafford

Estimado Gary,

Yo tuve una experiencia maravillosa usando EFT con un muchacho de 13 años, B.J. Su madre adoptiva notó que él pondría su ropa en la lavadora en el porche de atrás durante el día, pero nunca iría allí afuera de noche para sacarla de la máquina y ponerla en la secadora o traerla a la casa después de oscurecer. Ella se preguntaba por qué él esperaría a la mañana para ir a recogerla.

Un día finalmente le preguntó. Él dijo que una noche, cuando estaba durmiendo en su hogar biológico, fue despertado por una luz fuera de la ventana de su cuarto y vio la silueta de un hombre con un arma subiendo por el costado del trailer. Él llamó a su madre que vino y él pudo finalmente volver a dormir. Desde entonces siempre experimentaría ansiedad toda vez que mirase hacia afuera por una ventana en la noche y por tanto esperaría hasta la mañana para ir a buscar su ropa limpia.

Le mostré cómo hacer el tapping y después de rato a través del proceso, él se dio cuenta que su ansiedad se había ido. Él probó la cura saliendo en la oscuridad sin problema en absoluto a altas horas de la noche. Estaba muy entusiasmado en aprender tan fácil manera de recuperarse de los bloqueos emocionales y quiso saber todo sobre cómo y por qué funcionó tan fácilmente. Yo estaba muy satisfecha de tener una manera tan simple de ayudarlo con su miedo y sobre todo, algo que él podría aprender y podría usar solo siempre que lo necesitara en el futuro.

Atentamente,
Mary E. Stafford, M.Ed., C.P.C.

Traducido por Ana Maria León Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif