Se trató con EFT a sí misma por agorafobia. - AHEFT

Angi Andrews de Alemania, recién llegada a EFT, nos informa de su auto aplicación de EFT para su largamente padecida agorafobia. Favor noten cómo resultaron beneficios adicionales usando EFT en este asunto.
Por Angi Andrews

Hola Gary,

Solo para contarte acerca de la gran ayuda que EFT me ha dado para mi agorafobia. Por favor disculpa mi inglés, no es mi lengua materna, y también estoy tan excitada en relación a este tema que encuentro difícil concentrarme....

Escuché acerca de tu método 9 meses atrás, pero solo fue recientemente que pensé –yo quiero realmente aprender a sobrepasar mi sufrimiento por la agorafobia (por 24 años). Por lo tanto decidí ordenarte “El curso de EFT” y “El palacio de las posibilidades”.

Llegaron en Noviembre, y desde entonces hasta ahora a menudo he estudiado una hora por día, pero nunca todos los días porque tengo muchas otras cosas que hacer, y también estábamos en las vacaciones navideñas, durante las cuales no podía tomar mis cursos. Comencé por “El palacio de las posibilidades”, porque ya sabía un poco de EFT y quería ponerme en el estado de ánimo optimista haciendo ese curso primero (simplemente me interesó más en el momento). Había planeado no comenzar con mi propio problema antes de terminar dos cursos (debo admitir que estaba un poco asustada, podía resultar desilusionada con el resultado).

Pero entonces se presentó una ocasión para la agorafobia, en la que se suponía que yo tenía que estar con mi hija de 13 años en un centro comercial para que se perforara las orejas, y mi marido se suponía que iba a estar en una tienda diferente. Estaba muy asustada por esto, porque aunque podría contactar a mi marido por el teléfono celular, usualmente tengo la sensación de que no puedo esperar otro segundo para que llegue y me ayude, cuando el pánico me viene. La simple idea de que no está conmigo normalmente es suficiente para entrar en pánico, especialmente cuando no estoy en mi casa o muy cerca de ella, o muy cerca de nuestro auto.

Fue así que en la tarde antes de ese día, cuando la situación iba a tener lugar, fui a nuestro sótano (para no ser interrumpida) y empecé a hacer tapping... Y, Gary, me ayudó tanto que comencé con “El palacio de las posibilidades” porque recuerdo todas tus asociaciones e intuición y el ir de una memoria a la otra. Y también descubrí un conjunto de otros problemas en los cuáles no había pensado antes, como sentirme sola, sin ayuda, sin saber qué voy a hacer a continuación... Y me sentí mucho mejor, ¡y el próximo día, (la mañana en cuestión) en el centro de compras estuve bien!

No sé qué clase de sensación tuve, porque solamente conozco esta sensación muy nerviosa. Pero me sentí auto centrada en una forma positiva, y compuesta, y como si todas mis energías estuvieran seguras dentro mío, y no intentando sacudirme en todas direcciones. Como resultado mi miedo anticipatorio por muchas situaciones se fue (hay ciertas tiendas a las que puedo ir sola con mi hija).

También ocurrieron otras sanaciones inesperadas: hacía muchas semanas que tenía un dolor en mi nuca y un hombro o en la espalda, y entonces pensé que quizás se debía a que estaba dejando bastante mis antidespresivos. ¡Debido a este dolor me había estado preguntando si debía empezar a tomarlos otra vez! ¡También mi leve depresión había desaparecido!

Ya sé que aún tengo que trabajar mas en mí misma para continuar mejorando, y probablemente nuevos problemas continuarán saliendo a luz durante un tiempo... Pero soy muy optimista, y no había creído realmente en una cura para mí por alrededor de 10 años más o menos, aunque había continuado viendo terapeutas.

¡Estoy taaan contenta por este método que has encontrado! ¡Es tan grandioso! y me gustaría que yo misma fuera terapeuta algún día. Y verdaderamente aprecio que hayas permitido a la gente que obtiene tus videos hacer 100 copias gratis para los amigos. Y ya las he copiado y se las he dado a dos personas.

También disfruto mucho tu interesante boletín de EFT
¡Muchas gracias por EFT! Y encuentro fascinantes tus talleres y disfruto mirándolos en video y aprendiendo de ellos!

Mis mejores deseos y abrazos.
Angi Andrews (desde Munich, Alemania)

Traducido por Martin Jones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif