Como mi computadora ayudó a despejar un miedo a volar - AHEFT

Ya que nuestras computadoras son cofres de tesoros de imágenes y sonidos, ¿por qué no usarlos para ayudar a probar nuestros resultados con EFT? Esto es lo que Betty Moore-Hafter hizo y ella nos da los detalles en este bien escrito artículo. Esta idea es útil para una amplia variedad de asuntos, no sólo para un temor de volar.
Por Betty Moore-Hafter

Querido Gary,

¡Recientemente tuve la interesante experiencia de ofrecer una sesión “aumentada” para el temor a volar!

En un reciente boletín de la tienda local de Apple donde compré mi MacBook, había información para descargar un nuevo salvapantallas llamado “Modelo de Vuelo antes de Aterrizar - Clase Turista.” Esto hace que al mirar la pantalla de la computadora parezca como si estuvieras mirando por la ventana de un avión. Ves el ala y observas el paisaje que pasa por debajo. Sonaba bien, así que lo puse en mi computadora portátil. Los gráficos son geniales y el paisaje es impresionante, es como mirar por la ventana de un avión, lo que me encanta.

Al día siguiente, llevé mi computadora portátil a mi oficina, algo que no siempre hago. Mi cliente entró y su problema era - ¡miedo a volar! Su temor se había tornado progresivamente peor en los últimos años, de modo que en las últimas ocasiones en que había volado, la había pasado muy mal. Estaba viniendo a verme porque tenía que hacer un viaje dentro de un par de semanas y ya estaba nerviosa y temerosa.

No se me ocurrió de inmediato utilizar las imágenes de la computadora, pero entonces ella dijo, “¡Lo que me aterra es mirar por la ventana hacia el ala del avión – tengo miedo que el ala se caiga o se incendie!” Por supuesto - ¿Por qué no pedirle que observara el salvapantallas e hiciera “tapping” para todos los sentimientos acerca de mirar por la ventana del avión? ¡Era perfecto! Claro está, ver por la ventana del avión, con el suelo y las nubes desplazándose, realmente sacaron a flote sus sentimientos. Así que hicimos EFT para cada uno de los aspectos hasta que nos pusimos a reír juntas

Ella tenía otra idea para usar la computadora – “Busquemos en línea ruidos de avión. Esos me aterran también”. En pocos minutos, encontramos grabaciones de los ruidos que oyes dentro de un avión, así que pudimos hacer “tapping” para esos también.

Para el final de la sesión, ella ya no podía sentir temor alguno, mientras miraba por la ventana del avión (a través de la computadora). Y podía escuchar todos los ruidos de avión sin sentir ansiedad alguna. Se sentía muy bien.

Acabo de saber de ella por e-mail. Aquí está el informe sobre su viaje:

"Hola Betty - ¡Mi viaje fue genial!! Estaba tan relajada; hubo un par de veces en que me estaba poniendo un poco nerviosa pero hice tapping y estaba bien. MUCHAS GRACIAS por tu ayuda - Todavía escucho mi CD."

(A menudo hago un CD de relajación con un ensayo mental de los resultados deseados y sugerencias positivas. Esto sólo refuerza y mejora lo que hemos logrado con EFT y arraiga la visión sanadora más profundamente en el subconsciente).

Paz y bendiciones sanadoras,
Betty Moore-Hafter

Traducido por María del Pilar Castillero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su sitio Web

InEnglish.gif