Éxito con el miedo a los puentes que cruzan sobre el agua - con seguimiento a los 7 meses - AHEFT

Kathy Atkinson nos ofrece en esta breve historia, una prueba de la permanencia de los resultados exitosos cuando se usa EFT en situaciones emocionales... incluso las más intensas. Una vez que lo "tenemos" junto con todos los aspectos relacionados, el alivio emocional tiende a mantenerse a través del tiempo sin tener que repetir el tapping respecto a esa situación. Si por el contrario, una situación emocional "regresa", es un indicio de que hay más aspectos que requieren ser trabajados.
Por Kathy Atkinson

Hola Gary,

Soy Kathy Atkinson. Entrenadora Personal de Vida, me especializo en el uso de EFT con mis clientes. Tenía que compartir esta exitosa historia EFT respecto al Miedo a los Puentes sobre el Agua.

Trabajé con LoriLynn sólo 20 minutos y su temor a conducir en los Puentes que cruzan sobre el agua desapareció y ha permanecido así durante los últimos 7 meses. Esta es su historia de éxito y el seguimiento de la misma.

Contacté a Kathy porque conducir en los puentes altos o largos que cruzan sobre el agua, me da miedo. Principalmente tengo miedo de que los otros carros, hagan algo estúpido frente a mí y yo me precipite por el lado del puente y muera.

Así que imagina lo que es vivir en Florida, donde el agua y los puentes son muy frecuentes. No importa si sólo me encuentro a 1 metro por encima del agua. También están los caimanes, viven en el agua y los puedes ver mientras conduces en los puentes.

Kathy me había dado las instrucciones para el tapping de EFT (Emotional Freedom Techniques) antes de nuestra sesión. Le había explicado que mi primer recuerdo de algún evento relacionado con un puente ocurrió una helada mañana de 1982, cuando mi carro se deslizó sobre hielo negro en el desnivel en el que me encontraba. Detuve el carro cuando se deslizaba hacia la guarnición. Logré pararlo, así que no volví a pensar sobre el asunto.

Durante mis sesiones con Kathy descubrimos que me sentí como una idiota por ignorar lo del hielo o idiota por ponerme en riesgo, pues debería saberlo y esto nunca hubiera ocurrido.

Sin darme cuenta, me volví demasiado reactiva al conducir en los puentes y no me percaté de ello hasta que llegué a vivir a Florida y vi los caimanes desde los puentes.

Desde la sesión de tapping me siento fortalecida. Diariamente en el trayecto a mi trabajo, cruzo varios puentes que pasan sobre el agua y no tengo la sensación de muerte inminente.

Si alguien me hubiera dicho que en una sesión de 20 minutos, mi miedo de más de 20 años podría desaparecer, diría que bromeaba.

Contemplo la posibilidad de hablar, en la siguiente sesión, respecto a mi temor al compromiso en mis relaciones. LoriLynn, Florida

Seguimiento 7 meses después.

No he tenido recaídas. Al cruzar los puentes sobre el agua se me olvida algunas veces donde estoy, lo siento como parte de la carretera. Gracias. LoriLynn, Florida

Todo lo mejor,
Kathy Atkinson

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif