Miedo a volar y muchos aspectos - AHEFT

Karen Ledger nos da algunos detalles de un miedo a volar con muchos aspectos.

Por Karen Ledger

Ayudé a la madre de un cliente que tiene un miedo tan inmenso a volar, que maneja a través de Canadá cada año, en vez de tomar un avión. Bueno, tuvo que ir a Irlanda y no no tenía tiempo para tomar un barco y ya le estaban dando nauseas tres semana antes del evento, con solo pensarlo.

Le sugerí que probáramos EFT y ella estuvo de acuerdo. Pasamos como 40 minutos explorando y haciendo tapping en todos los aspectos que podrían presentársele en cuanto a volar. Comenzamos pensando en ello, el viaje en auto al aeropuerto; sentada en el asiento apretado y oliendo el olor del avión; el despegue; miedo a que el piloto fuera inepto; turbulencia; y que el avión se cayera o descendiera en el cielo a miles de pies de altura. De manera interesante, no había miedo al aterrizaje, y sentía que una vez que estaban descendiendo, ella estaría bien, ¡aunque a nivel intelectual ella se daba cuenta de que el aterrizaje podía ser riesgoso!

Bueno, ella regresó de su viaje esta semana y reportó que ya no tuvo “más preocupaciones antes del vuelo” aunque intentó preocuparse, ¡solo para probar la técnica! Ella expuso” ¡fue un viaje bello!” “Mi esposo no podía creérselo”… “¡disfruté la comida, la música, la película y la vista!” “¡Y ya he hecho otra reservación para un vuelo a la Isla de Prince Edward para mas adelante este año!” “¡Es realmente increíble!”

Bueno, esto ha aumentado mi confianza y estoy pensando en expandir mi práctica de orientación específicamente para personas con fobias.

Amor y abrazos, Karen

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif