La nieta de Dawn Murray ya no se siente abandonada cuando sus padres salen - AHEFT


Imaginen como podría haber cambiado su vida de forma dramática si cada uno de sus traumas infantiles, como el sentimiento de abandono hubiese sido eliminado poco después de haber sucedido. Dawn Murray de Canadá nos muestra lo fácil que esto puede ser.
Por Dawn Murray, EFT-ADV

Gary,

Este será mi artículo más corto hasta ahora, y es el más cercano a mi corazón. El ultimo fin de semana nuestros tres hijos y sus hijos se reunieron para un cumpleaños familiar durante dos noches. Nuestro hijo mayor y su esposa decidieron tomar ventaja de las niñeras así que salieron a cenar y dejaron a su pequeña hija de dos años, Callie, con el resto de nosotros.

Callie despertó, sus padres se habían ido y ella sintió un terrible sentimiento de abandono. Corrió hacia la puerta y empezó a llorar desconsolada llamando a Mamá una y otra vez. Mirando a sus espaldas, gritó aún más fuerte, con grandes lágrimas corriendo por sus mejillas.

Ninguna de nuestras peticiones para que viniese a jugar con sus primos fue escuchada, y empezamos a sentirnos un tanto desconsolados (igual que ella). Finalmente, mi cerebro EFT tomó las riendas sobre mi corazón. La tomé en mis brazos, la senté al lado de su abuelo y le pregunté si podía hacer tapping en sus "botones mágicos".

Nunca había usado este método anteriormente, pero mi instinto me guió. Sin dudarlo y con sus otros primos uniéndose, empecé a hacer tapping en los bordes de sus pequeños dedos, repitiendo frases consoladoras, como: "Estoy bien ahora, todo está bien ahora, Mamá va a regresar, solo fue a cenar, Papá regresará, solo fue a cenar también. Todos me aman."

Después de dos rondas sobre sus pequeños dedos, estaba fuera del sofá jugando con los juguetes que ni siquiera existían para ella segundos antes, como si la seguridad de sus padres hubiese llegado mágicamente.

Debo decir que todos estábamos alterados por la experiencia. Para mi sorpresa, y no sino hasta que el episodio había terminado, me di cuenta que el resto de los adultos había empezado a hacer tapping en sustitución con nuestros otros dos nietos conmigo por Callie. Hubo un gran alivio en todos y Callie no se dio cuenta de la conmoción que había sufrido.

Gary, de mi punto de vista, te puedo decir lo agradecida que estoy de haber sido iniciada en EFT. Tengo una gran lista de clientes para los que uso sólo EFT con gran éxito para asuntos de importancia y aún así, me llevó varios minutos el empezar a hacerlo para algo tan extremo para mi pequeña nieta.

Dawn Murray, EFT-ADV

Traducido por Maria Elena Blanco Ir al Sitio WEB Maria Elena

InEnglish.gif