Jack Foriska elimina su terror de manejar en autopistas - AHEFT

A pesar del avasallante valor del EFT para virtualmente todo problema humano, con frecuencia mucha gente "lo olvida". Tal era el caso de Jack Foriska y su miedo a manejar en autopistas. Así que un día se salió del camino para superarlo con EFT. He aquí cómo sucedió..
Por Jack Foriska

Escribo a ustedes por un artículo reciente de la doctora Harrington relacionado con traumas, en particular, con traumas por accidentes automovilísticos.

Hace varios años estuve envuelto en una colisión frontal. Ocurrió en una ventisca de temporada tardía en la autopista. Mi amigo John y yo (él manejaba) íbamos en un Pontiac Grand Am, que no es un auto muy grande, y nos golpeó de frente una camioneta pickup de una tonelada que iba a más de 95 kilómetros por hora, demasiado rápido para las condiciones climáticas existentes.

El Grand Am se encogió un metro en una décima de segundo, y nuestros cinturones de seguridad, así como las bolsas de aire, nos salvaron la vida. En cualquier caso, por lo menos me cambió la forma de sentirme al manejar en autopistas; de hecho, no lo hacía a menos que fuera indispensable. Me marcó de una manera impresionante y no me podía sacudir el terror.

Sin embargo, recientemente tuve que hacer uso de la autopista y experimentaba mi nivel acostumbrado de ansiedad de 10 sobre 10 (que, por cierto, me convertía en un conductor de alto riesgo) pero me dije: "Un momento, ¿por qué me mortifico con esto? Sé qué hacer." Salí de la autopista y comencé a hacerme tapping en el punto de karate:

Aunque estoy sacudido y aterrorizado a causa de nuestro accidente, yo me amo, me acepto y me perdono profunda y completamente.

Aunque tengo miedo y puedo chocar otra vez, yo mejor escojo estar tranquilo y relajado.

Aunque casi me muero, no me sucedió, de modo que escojo relajarme y manejar con confianza de todas formas.

Recorrí los otros puntos diciendo: Tiemblo de miedo, estoy aterrorizado, puede sucederme de nuevo, podría morir esta vez, etc., y terminé con Tengo pánico pero yo me amo y me acepto profunda y completamente, y acepto quién soy y cómo me siento de todas formas.

Después recorrí los puntos nuevamente diciendo:
Ese choque no fue mi culpa, escojo estar tranquilo y relajado.

Yo no conducía, yo soy un buen conductor y elijo estar tranquilo y relajado.

Es ridículo sentir tanta ansiedad, de modo que prefiero estar tranquilo y relajado.

Amo conducir y escojo estar tranquilo y relajado.

Siempre me ha gustado manejar y elijo hacerlo de una manera segura y tranquila hoy.

Soy un gran conductor y escojo creer en mi capacidad de conductor ahora.

Yo estoy a cargo aquí y elijo estar tranquilo y con confianza en mi forma de manejar ahora.

Hice dos veces las rondas positivas cambiando un poco las palabras, pero para no hacer largo el cuento, reduje mi nivel de 10 a 0, ahí y en ese momento. Ahora yo conduzco en la autopista sin miedo y disfrutándolo, aunque tuve un par de momentos de ansiedad en situaciones que me recordaron aquel día, pero hice tapping y se fueron instantáneamente.

No puedo creer que no haya hecho tapping para esta situación antes, porque en mi trabajo diario conduzco grandes camiones de volteo. Pasaba la mitad del tiempo de trabajo en una situación de estrés auto-impuesta, y de ninguna manera había pensado en eso. Me pregunto qué estaba haciendo con mi salud. ¿Me explico?

Estoy seguro de que el trabajo que realizo en los otros problemas que tengo allanó el camino para obtener este resultado positivo de inmediato, pero un momento, el mensaje final es: ¡esto realmente funciona, es alucinante! Lo que resulta simpático es que estoy teniendo resultados para los traumas más fuertes con los que trabajo, pero no me había percatado de lo importante que es hasta que leí el artículo "Yo uso EFT para todo". No hay límites de lo que podemos lograr con esta terapia milagrosa.

Sólo tenía la intención de compartir mi experiencia con ustedes. Gracias por tu tiempo Gary.

¡Qué tengan un gran día!

Jack Foriska

Traducido por Ricardo Viesca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


InEnglish.gif