Hacer 'tapping' para liberar miedos futuros - AHEFT

Tim Watts del Reino Unido comparte una idea útil. Por favor nota que es esencialmente una versión de nuestro Procedimiento de Paz Personal que se dirige al futuro.
Por Tim Watts

Hola Gary,

Como yo entiendo esto, una vez que un accidente traumático o un asunto del pasado ha sido clarificado a través del uso de EFT, el siguiente paso debería ser liberar el miedo del futuro.

En mi experiencia, yo uso este simple ejercicio para ayudar a acelerar el proceso de liberación del miedo, y miedo a eventos próximos que disparan patrones de comportamiento destructivo. Al final del día (o durante el día si tengo tiempo), escribo todo lo que venga a mi cabeza que me preocupa parcialmente para mi o para otros. Lo que comenzó fue un asombroso proceso de clarificación de grandes miedos, seguido por muchos miedos tontos que estorbaban en el camino hacia la salud, alegría, felicidad y esencialmente - Dios.

Así, algunos de los miedos fueron:

Soy un padre preocupado quien va a tener un ataque al corazón... estoy preocupado de ser diabético (después fui a un chequeo y estoy bien), estoy preocupado por mi hermana que va a ser pobre por el resto de su vida... estoy preocupado por mi mamá que tiene un problema con la bebida... y así continuó.

Entonces use la frase de preparación con todo eso y solo realice el tapping en 1 o 2 rondas con la frase recordatoria de "este miedo". En cierto tiempo los miedos para otros y mi propia salud, bienestar, prosperidad y alegría se fueron, dejando pequeñas preocupaciones como: Estoy preocupado que llegaré tarde con mi cliente... estoy preocupado que EFT no funcionó con... (nombre del cliente)... estoy preocupado de equivocarme al realizar los pasos y la gente se reirá de mí.

Básicamente fui a través de un proceso de clarificación del miedo apoyado por el tapping y los resultados son fantásticos. Ese nudo en mi estomago me ha dejado, estoy más feliz, mis clientes han comentado en qué saludable me veo. Disfruto fabulosas relaciones con mi familia y amigos, antes me preocupaba por ellos. Mi ingreso ha subido hasta el techo y continúa incrementándose; disfruto cada día y cuento mis bendiciones en en vez de preocuparme de qué PUDO o NO PUDO suceder.

Para los nuevos en EFT, les recomiendo ser persistentes, trabajar en ustedes y otros desde la palabra ADELANTE, y mirar hacia una vida bendecida para ti y para los que te rodean. En mi propia experiencia el miedo puede se la base de los asuntos problemáticos que enfrento - EFT maneja y elimina miedos de forma rápida.

Bendiciones para todos,
Tim Watts

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif