La fobia a los correos electrónicos de Michelle LaPrise - AHEFT


Por Michelle Laprise

Hola Gary,

Después de hablar con un colega de tapping, me di cuenta de que le tenía fobia a los correos electrónicos. Me daba pánico ver todos mis correos electrónicos sin leer - especialmente los suyos. Así que los evitaba todos y no miraba los correos hasta que no "tenía tiempo". Si hubiera intentado elegir los urgentes, me habría puesto nerviosa porque hubiera visto la pila creciente de correos de Gary sin leer, y todos los demás. ¡Quería absorber todas sus joyas de sabiduría tan valiosas, "pero no ahora"! Siempre descargo el material por partes y luego lo leo con un marcador. Así que hice tapping sobre mi ansiedad con los correos y todo lo demás (nivel de ansiedad de 9) y cayó a un 2,5 aproximadamente.


El resultado fue que miré todos los correos, incluidos los suyos, imprimí los que quería mantener como referencia, leí esos, y tiro adelante con mi vida.

Ahora contesto los correos en un tiempo breve. Y la semana pasada miré los correos 5-6 veces, generalmente los miraba una o dos veces, como mucho:).

RESPUESTA de GC: Me pregunto si algo así no le sucede a algunos estudiantes que desarrollan una respuesta fóbica a los libros, pruebas y trabajos, y/o a las matemáticas. Algunos estudiantes sobresalen en algunas asignaturas, pero otras no se les dan tan bien. A mí nunca me gustó el Inglés o la Historia en el instituto. Las sacaba pero recuerdo una punzada en el cuerpo cada vez que entraba en clase o empezaba alguna lectura. Quizá era sólo desinterés, no lo sé. Fue hace demasiado tiempo para saberlo. Sin embargo, sospecho que algunas asignaturas (o profesores) desencadenan algo negativo en nosotros, que, a su vez, afecta a nuestros resultados académicos. En todo esto se puede hacer tapping.

Saludos,
Michelle LaPrise

Traducido por EZ

InEnglish.gif