Una novata en EFT lo usa con éxito sobre un miedo a las montañas rusas y sobre una hipertensión - AHEFT


Bobbi Skyler usa EFT sobre muchas cosas... incluyendo dejar de morderse las uñas.

Por Bobbi Skyler

Hola Gary,

Soy una novata en EFT. Cuando encontré tu Web hace unos 5 meses estaba intrigada. Incluso aunque soy una enfermera que ha trabajado con terapia craneosacral así como con toque terapéutico, mantengo un saludable escepticismo cuando investigo nuevas terapias. Para mi la prueba es "¿Funciona?".

Ya he dejado de ser una escéptica. He usado EFT para dejar de morderme las uñas, superar mi miedo a las alturas y a las montañas rusas, y me he deshecho de unos cuantos asuntos emocionales de mucha carga relacionados con mi divorcio. ¡Y no puedo olvidar el miedo al fracaso y el miedo al éxito! Siempre me ha parecido que me entrometía en mi propio camino cuando se trataba de tener éxito.

Recibo tu boletín y animada por toda esta gente que comparte sus experiencias, decidí que era el momento de devolver un poquito compartiendo mi experiencia con un miedo a subir en a la montaña rusa. Durante más de 25 años cada vez que pensaba en tener que ir a una montaña rusa entraba en estado de pánico. Cuando mi familia o un amigo hablaban de ir a un parque de atracciones, yo replicaba que me quedaría en casa con mis nietas gemelas que también tenían miedo de ir en la montaña rusa.

Entonces llegó EFT. Lo había usado para dejar de morderme las uñas... ¿podría ser de ayuda con este pánico? Después de hacer tapping sobre mi miedo descubrí que realmente estaba deseando viajar al parque de atracciones. Todavía me impresiona recordar que fui la primera en subirme a la montaña rusa. ¡Iba haciendo giros completos!

Luego ayudé a mis nietas a hacer tapping sobre sus miedos. Las frases que usé fueron:
Aunque tengo miedo de las alturas...
Aunque tengo miedo de salir volando de los raíles...
Aunque tengo miedo de montarme en esta montaña rusa...

¡Resulta que la primera montaña rusa se quedó atascada justo antes de llegar al primer punto más alto del recorrido! Estuvimos allí sentadas durante media hora esperando a que la arreglaran. Mis nietas y yo hicimos tapping sobre nuestros miedos (salir volando del carro, miedo a caer, miedo a las alturas) y acabamos riéndonos de todo aquello. Al final, tuvimos que escalar para salir del vagón y bajar por unas estrechas escaleras. Pero todavía pudimos ir otras veces, continuando con el tapping ocasionalmente en los miedos que iban apareciendo.

Al final una de las gemelas que tienen 9 años salió de la montaña rusa riendo y gritando "¡Abuela, ha sido fantástico. Gracias por el tapping!". Encuentro interesante que su hermana gemela sin embargo dijo que el tapping era aburrido y no hizo mucho. Ella sí continuó con su miedo a montar en la montaña rusa.

Todavía no hemos vuelto a estar en ningún otro parque de atracciones para ver si este miedo sigue ausente - pero ahora sé que tengo uñas por primera vez en 40 años y ahora soy mucho más creativa y estoy mucho más entusiasmada con la vida. ¡Esto puede sonar vago, pero en la vida real, es de lo más apasionante!

Tengo todos tus DVDs y me encanta verlos. Como enfermera que está muy desilusionada con el modelo médico del tratamiento de la enfermedad, ¡espero estar en el camino de mi nueva manera de ayudar a la gente!

Oh, esto quizás debería ir en otro email pero estoy demasiado emocionada para esperar. Trabajo en una atareada sala de urgencias. Una noche tuve un paciente que tenía una presión muy alta 219/199 -120/80 es la presión normal. Su médico personal estaba en camino para verlo pero estaba atrapado en un atasco. Este es uno de esos médicos que no te deja hacer nada hasta que ve al paciente.

Buscando en mi bolsa de trucos holísticos, saqué EFT. Enseñé al paciente a hacerse el tapping él mismo y después de sólo 2 rondas de la versión corta de EFT, su presión había bajado a 198/109! No tuve tiempo para hacer más tapping con el paciente, pero eso lo mantuvo hasta que su médico llegó junto a él. ¡Como a muchos otros, este es un paciente al que le di la dirección de tu página Web!

Gracias Gary por compartir esto tan libremente,
un abrazo para ti.
Robbi

Traducido por David Rodriguez Ir al Sitio WEB de David

InEnglish.gif