Fobia a los Cuartos de Baño - AHEFT

Aunque muchos casos que enfrentamos no se resolverán completamente después de unas cuantas rondas de EFT, siempre damos la bienvenida a las “maravillas de un minuto”. Esta historia viene de Mary Size, quien empieza… “Tengo una maravillosa historia para compartir con uds. Hace aproximadamente 3 meses estaba ayudando a una persona con un trauma de supervivencia la que, desde que se produjo el trauma 30 años atrás, ha estado imposibilitada de usar un baño público. Esto era bastante problemático ya que aun estando en su trabajo, ella tenia que ir a su casa a usar el baño (como ya se habrán imaginado, parte del abuso que sufrió sucedió en el baño). …Yo justo había terminado el primer video del Curso de EFT y pensé “¡Por qué no!” Imagínense lo radiante que estaba ella cuando después de unas pocas rondas fue capaz de usar el baño público del lugar donde yo trabajo.
Por Mary Sise

Hola,

Tengo una maravillosa historia para compartir con uds. Hace aproximadamente 3 meses estaba ayudando a una persona con un trauma de supervivencia la que, desde que se produjo el trauma 30 años atrás, ha estado imposibilitada de usar un baño público. Esto era bastante problemático ya que aun estando en su trabajo, ella tenia que ir a su casa a usar el baño (como ya se habrán imaginado, parte del abuso que sufrió sucedió en el baño). Aun cuando habíamos usado terapia tradicional hablada para tratarla, la fobia persistía. Medidas de intensidad en un rango de 0-10, eran de 10. Yo justo había terminado el primer video del Curso de EFT y pensé “¡Por qué no!” Imagínense lo radiante que estaba ella cuando después de unas pocas rondas fue capaz de usar el baño público del lugar donde yo trabajo.

Ahora, tres meses más tarde, los resultados siguen siendo los mismos y ella ha podido liberarse de este espantoso recordatorio del abuso que sufrió. Yo estoy continuamente asombrada de esta poderosa herramienta de sanación, y agradecida a Gary y todos aquellos que la han compartido. Que continuemos siendo una luz para otros y bendiciones para todos uds. en estas fiestas.

Calurosamente,
Mary Sise

Traducido por María Inés Sención, EFT-ADV

InEnglish.gif