Potencial de Paz de EFT: Estableciendo comunicación y confianza con una avispa - AHEFT

Andi Whitaker, del Reino Unido, nos proporciona un muy buen ejemplo de lo que yo llamo “Potencial de Paz” de EFT. Él usa EFT para eliminar su miedo a las avispas y crear un estado de paz tal que una avispa, agitada por estar atrapada adentro de la casa, se para en su dedo mientras él la transporta hacia afuera. Esto es algo similar a cuando los animales salvajes detectan que no hay peligro y comen de tu mano, se sientan cerca tuyo y esas cosas. EFT puede ayudar con esto y usarlo para este pacífico propósito es altamente recomendado.

Por Andi Whitaker

Querido Gary,

El otro día tuve una interesante experiencia con una avispa y EFT.

Cuando tenia 13 años solía matar muchas avispas usando un periódico arrollado, hasta que pensé que era injusto y comencé a matarlas apretándolas con mi uña contra la ventana.

A los 17, pensé, ¿porqué estoy haciendo esto?, e hice un pacto solemne con las avispas. Me disculpé con el Gran Espíritu de las Avispas y prometí nunca volver a matar una y pedí a cambio que nunca me picaran.

Durante 7 años hice honor a este pacto, y a los 24, sin pensarlo maté una. Mientras la veía morir yo sabía que había hecho algo serio y terrible, y salí a caminar por el jardín sintiéndome realmente mal. Me senté en una silla de mimbre y sentí un intenso dolor en mi omóplato izquierdo, como si alguien hubiese apoyado un cigarrillo en mi hombro; me di vuelta y vi a una avispa salir volando.

A los 47, encontré una avispa exhausta en la alfombra, la puse sobre mi palma, la llevé afuera y permaneció en la palma de mi mano hasta que se recobró y salió volando.

La semana pasada, mientras estaba en la casa de una amiga, mi esposa y yo estábamos haciendo EFT por teléfono con su Mamá en Japón, cuando vi una avispa muy agitada tratando de escapar hacia el jardín. La ventana estaba trancada y como yo quería ayudarla, hice algo de EFT para que se posara en mi dedo.

Aun cuando:
Tengo miedo de que me pique...
Me siento nervioso…
Hice un pacto y ellas no me van a picar…
Puedo ordenarle a la avispa que se pose en mi dedo…

Solo 4 rondas. La avispa estaba todavía muy agitada. Puse mi dedo contra la ventana y cerca de la avispa. Ella se calmó y yo le ordené que se subiera a mi dedo. Ella caminó, me reconoció y se subió a mi dedo. Yo me sentí un poco nervioso, así que ella se bajó. Tres rondas más de EFT.

Aun cuando:
Tengo miedo de que me pique…
Estoy calmado…
Puedo manejar a la avispa…

Sintiéndome calmado y seguro, puse mi dedo cerca de la avispa y con una voz suave y firme dije “Vamos pequeña, súbete a mi dedo que te voy a llevar afuera.”

La avispa, sin ningún titubeo, se subió a mi dedo y yo le dije que se quedara ahí mientras caminaba hasta la puerta. Traté de abrir la puerta durante un minuto más o menos, haciendo ruido y girando el pestillo. Yo con una sola mano y la avispa permaneciendo quieta y calmada en mi dedo. Afortunadamente apareció un amigo mío; miró con curiosidad a la avispa. Le expliqué que era mi amiga y él nos abrió la puerta. Levanté mi brazo y en unos pocos momentos ella voló.

Todos estábamos asombrados y para mí fue una experiencia maravillosa el usar EFT para el miedo y también para que la avispa confiara en mí. Yo creo que EFT nos permite volver a un estado natural espontáneo y muy abierto del ser, y el Universo responde con toda clase de sorpresas.

Continuando con esta idea, algunos días me sucede que las vendedoras eligen atenderme a mí en lugar de a otra persona que ha estado esperando más tiempo adelante mío. Lo extraño es que la persona que está antes que yo no se molesta, y en el Reino Unido – la Tierra de las Colas – eso es muy sorprendente.

Andi Whitaker

Traducido por María Inés Sención, EFT-ADV

InEnglish.gif