Fobia a las alturas: un caso de libro - Dos rondas de EFT y ¡paf! - AHEFT

Hola a todos,

Aquí tenemos un caso de libro de texto por Nancy Porter-Steele, en que un intenso miedo a las alturas se colapsó en dos minutos.

Por Nancy Porter-Steele, PhD

Hola, Gary

No hace mucho, mi marido Curtis y yo estuvimos en Londres, y dimos una vuelta en el London Eye, la enorme estructura como una noria que lleva a la gente tan alto que pueden ver las afueras de la ciudad. Yo iba sentada en el banco del centro de la gran cápsula de vidrio que compartíamos con otros ocho visitantes.

Tan pronto como subimos, me senté en el banco central, y una hermosa muchacha se dejó caer a mi lado, diciendo: "Tengo miedo". Yo le dije: "Soy capaz de curarte eso, ¿puedo hacerlo?" Ella dijo, "¿Da miedo?" Le respondí: "No. ¿Puedo tocarte?" Ella asintió. Le dije: "Concéntrate en sentir el miedo." Ella dijo: "Eso es fácil".

Omití las afirmaciones, teniendo la sensación de que no había obstrucciones, e hice tapping en la coronilla, los puntos de la cara, la clavícula, bajo del brazo y los puntos de la mano, diciendo cada vez "miedo", en voz baja. Le pregunté: "Si el miedo estaba en diez cuando empezamos, ¿cuánto es ahora?" Ella no pudo encontrar, así que le dije que lo hiciera tan fuerte como pudiera. Se levantó, fue a la pared de vidrio de la cápsula, evidentemente sintió angustia y volvió diciendo: "Tengo miedo a caer desde la altura."

Esta vez, usé la afirmación, "Aunque tengo miedo de caer desde la altura..." y entonces hicimos el protocolo, incluyendo la mano. De nuevo probamos, ella fue hasta el cristal, y dijo: "Bueno, al menos puedo estar aquí sin sentirme enferma. ¿Qué fue eso?" Las Técnicas de Liberación Emocional, le dije, y le informé de la página web.

Sólo llevábamos una cuarta parte de la subida, aproximadamente. Entonces, con su caballeroso amigo, estuvimos cerca del cristal, examinando las vistas de Londres, conversando sobre el estadio que construían a lo lejos y, en general, gozando del resto del trayecto. ¡EFT y la curación de dos minutos sobre el terreno, por encima de Londres!
Salud,
Nancy Porter-Steele

Traducido por Manuel Escalona

InEnglish.gif