Una novata supera su propia fobia a las agujas - AHEFT

La novata Kathy Mims padecía una intensa fobia a las agujas y realizó rondas breves de EFT justo antes de someterse a unas pruebas de sangre. ¿El resultado? Nada de miedo o histeria por primera vez en su vida.
Por Kathy Mims

Querido Gary:

He sido miembro de su listado por algún tiempo y he mostrado un interés “intelectual” en EFT pero nunca me tomé el tiempo para ponerlo en práctica.

Ayer tuve que someterme a un análisis de sangre… y padezco de una intensa fobia a las agujas. Aún cuando tengo 54 años de edad, por lo general actúo como si tuviera 2 años cuando me veo en la necesidad de hacerme pruebas de sangre o cuando veo agujas hipodérmicas. Así que pensé que ésta sería una buena oportunidad de aplicar EFT de una manera práctica.

Mi frase de preparación fue “aunque tengo un miedo irracional hacia las agujas y actúo como bebé…” Sólo tuve tiempo de hacer dos rondas de tapping, y no creo haberlas realizado en el orden correcto. Estoy casi segura de no haber llegado al problema de raíz.

Aunque…

Por primera vez en mi vida, pude permitir que me sacaran sangre sin miedo o histeria.
El técnico incluso tuvo que rascar un poco con la aguja (tengo venas muy difíciles) y aún así permanecí relajada. Me sorprendí mucho.

Me has ganado. Voy a aprender a hacer esto correctamente ¡y a usarlo para TODO!

Kathy Mims

Seguimiento

Gary:

Pensé en darte el seguimiento informándote que hasta este día (años después), todavía funciona. He tenido que someterme a análisis de sangre con regularidad, y después de ese breve tapping que realicé para el problema, aún permanezco calmada y quieta cuando me los hacen. Creo que lo he superado por completo. Esto continúa sorprendiéndome.

Me atiende una doctora holística y le platiqué acerca de mi fobia a las agujas y del tapping. Ella afirmó que va a incorporar EFT para muchos de sus pacientes que padecen de lo mismo.

Saludos,
Kathy Mims

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif