Gayla usa EFT para el pánico - AHEFT

Hola a todos / todas:

El pánico viene a nosotros de tiempo a tiempo. Algunas veces es un ataque de pánico y algunas veces es un incontrolable estado emocional que necesita inmediatamente ser calmado. En cada caso EFT puede servir como un método emocional de primeros auxilios. Gayla Sanders nos comparte su experiencia en esta entrega.
Por Gayla Sanders

El enfoque de esta experiencia es acerca de mi necesidad de EFT para mi pánico, durante una emergencia en nuestra granja. Por el curso de varios días, hice tapping para revertir el enfoque de mi yegua (emocional, físico y mental). Ella ha cambiado y está mejor que antes. Pero antes de que la pudiera ayudar, tuve que ayudarme a mí misma.

El fondo de mi situación: recientemente, Aurora, una potranca había nacido en nuestra granja. Odella es nuestra yegua número uno en terapia emocional y una muy querida amiga. Aurora es la potranca numero uno de Odella, y ella es una excelente madre.

Las cosas no salieron bien durante la primera semana. Odella se rehusó separarse del rebaño y el rebaño, siendo amantes de bebés como lo son, se rehusaron a dejarla.

En menos de 2 días, Odella estaba desplegando signos de sobre estimulación debido a la constante, intensa atención del rebaño. Ella comenzó a rehusarse a comer y beber, ella no estaba produciendo suficiente leche para Aurora, quien lentamente comenzaba a perder fuerza.

Odella no tenía fiebre o cualquier señal de enfermedad. Pensé que ella había elegido morir. Yo seriamente no podía vernos dándole de comer a Aurora cada 3 horas, por los siguientes 3 meses. Estaba afectada por el pánico y una profunda pena. No me podía permitir perder a Odella.

Sabía que antes de que pudiera hacer tapping a Odella tenía que liberar mis miedos – o por lo menos – llevarlos al mínimo. Estaba presionada por el tiempo. Tan pronto yo estuviera bajo control, podría hacer la diferencia para Odella. Esto es lo esencial de mi tapping:

A pesar de que estoy asustada hasta la muerte porque Odella está muriendo…
A pesar de que no puedo ver nada más que miedo…
A pesar de que mi miedo es intensificado porque Odella no nos permite separarla de la manada…

Hice 3 rondas usando la frase recordatoria:

No me puedo calmar, pero si no me calmo, no puedo ayudar a Odella.
Tengo miedo de que muera.
Si ella muere, entonces tendremos que alimentar a Aurora a cada rato y no lo podemos hacer.
Tendremos que enviar a Aurora a un establo, donde tienen un staff de 24hrs para alimentarlos.
Seré robada de mi amistad con Odella y mi tiempo favorito con la potranca.
La muerte de Odella no es una opción.
Elijo dejar ir este miedo, para que así pueda ayudar a Odella a vivir y a que Aurora mejore.
Este miedo ya no tiene valor para mí. Lo libero y me calmo, despejo mi mente para que sea capaz de seguir su intuición con claridad.
Me enfoco en revertir la situación de Odella. Sé que puedo ayudarla a elegir vivir.
Sé que puedo ayudarla a comenzar a producir suficiente leche para que Aurora mejore.
Soy capaz y elijo pasar por esta terrible experiencia con valentía, fuerza y convicción, soy capaz de ayudar a Odella a recuperarse por completo.

Una calma vino a mí y fue entonces que fui capaz de ver que Odella estaba decaída debido al sentimiento de vulnerabilidad. Con el asunto raíz en la mano, la respuesta positiva de Odella fue evidente la siguiente vez que fui a checarla.

EFT me proveyó de alivio y confianza que necesitaba para superar esta horrible situación.

Con gratitud
Gayla Sanders

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB