EFT para el miedo al dentista y un procedimiento odontológico importante - AHEFT

Hola a todos,

Angela Treat Lyon enfrentaba un mega-desagradable procedimiento odontológico que normalmente deja a las personas con hematomas e hinchazón por días. Ella utilizó EFT antes, durante y después del procedimiento y dice, "fui al día siguiente para que ajustaran un poco mi mordedura, y el dentista estaba tan asombrado que tomó fotos de lo bien que se veía mi boca." Estoy seguro de que su dentista le encantaría leer este caso.
Por Angela Treat Lyon

La cirugía láser indolora

Hace dos días tuve una gran oportunidad para poner a prueba EFT. Iba a tener una cirugía láser completa de mi boca un miércoles por la mañana.

Para describirlo rápidamente: queman con una luz láser entre los dientes y las encías para eliminar sarro viejo y bacterias. Sorprendentemente, es supuestamente ideal para regenerar el crecimiento del hueso. Como un eufemismo se puede decir que es un poco doloroso tener una aguja con luz láser insertada y quemando detritos del diente y hueso, por lo que adormece toda tu boca. Esto sólo toma una media hora y algunas agujas muy grandes para hacerlo.

Así que llamé a mi compañera de EFT, Helena Summer Medena para hacer algo de tapping masivo conmigo, porque, en mi experiencia, la energía se acumula con más fuerza con más personas haciendo tapping.

Me sentí tan afortunada de poder hacer tapping con ella, porque vio cosas que yo tenía muy cerca y no veía. Nos pasamos un buen rato mientras hacíamos tapping en la noche del martes - sobre todos mis viejos miedos al dentista, al dolor, la hinchazón y otras cosas relacionadas con la cirugía, así como en algunas creencias negativas en torno a los dentistas y los médicos que todavía tenía.

Y puesto que tengo el privilegio de ser uno de los que diseña y crea el libro electrónico de la experta en rendimiento deportivo Stacey Vornbrock sobre recuperación de lesiones deportivas, tengo su permiso para utilizar algunos de sus protocolos de tapping para el trauma y el dolor y las lesiones que yo esperaba, y me fui a la cama sintiéndome muy relajada y realmente feliz.

Sentía mucha energía corriendo a través de mi sistema a la mañana siguiente, pero no tenía ni siquiera una parte del susto que hubiera tenido si no hubiéramos trabajado liberando y limpiando. Aquí es donde se empezó a poner bueno. Cuando me senté en El Sillón, el asistente tomó mi presión arterial. La lectura fue 131/76. Le pedí que me siguiera la corriente un segundo, y en silencio hice algo de tapping - no habrá sido más de un minuto - Aunque mi presión sanguínea está alta y la quiero debajo de 120... Nada elaborado.

Ella tomó de nuevo la lectura, y se redujo a 116/76.

Ella estaba anonadada y quería saber de inmediato qué diablos había hecho, así que le di una visión general en tres segundos acerca de EFT. No hubo tiempo para más, ya que el procedimiento estaba en marcha. (¡Más tarde, compraron copias de mi Libro Abreviado de EFT para sus pacientes, para leer en sus oficinas!)

Las primeras dos horas fueron OK - sip, más de 2,5 horas en total - ¡es mucho tiempo! Cuando anestesió mi boca, la anestesió TODA - superior, inferior y los laterales. No he tenido mayor relación con los medicamentos administrados en el pasado, por lo que me imaginaba y mentalmente hacía tapping en la creación de una 'pared' energética en torno al área de mi boca, llegando hasta mi nariz, bajo la mandíbula y los oídos, lo que limitaría la cuestión del entumecimiento sólo al área de la boca.

No sé si eso migra, pero yo no quería arriesgarme. Aunque estoy asustada de que estos medicamentos gotearán en mi garganta y me dará arcadas, mi cabeza se adormecerá, voy a tener alguna reacción alérgica...

También hice tapping sobre pedir y permitir a mi cuerpo sanar a la velocidad del rayo, no permitir siquiera cualquier dolor o hinchazón, y con cualquier parte de mí, curando tan rápido como fuera lastimada o golpeada o afectada por las manos de la dentista o el instrumental.

Me figuré una burbuja de realidad donde las cosas sanaban tan rápido como el pensamiento, y creé una imagen mental donde introduje toda mi mente y cuerpo en esa burbuja, e hice tapping sobre no creer que podría ocurrir hasta que sentí verdadero para mí que eso realmente pudo y en realidad estaba ocurriendo.

Debo admitir que nunca pude relajarme completamente - había una continua rigidez en la parte superior de mi espalda - Me sentía como si estuviera aguantando la sensación “listos para volar” - pero estaba sólo en un 2 en 10, más que el 100 en diez (que provocaría un sangrado de la nariz) que habría sido antes.

Me sentí mayormente bien, y sólo observé como ellos (¡los tres en total - 4 manos en mi boca y 2 más ayudando!) hicieron todo sobre lo que Elena y yo habíamos hecho tapping.

Y en lugar de verlos como quienes me lastiman, me quedé recordándolos como quienes me estaban ayudando a preservar una parte muy importante de mi cuerpo si iba a vivir más allá de los 100 (como mi hijo sigue insistiendo en que quiere que haga yo) - ¡Será una maldición si voy a tener todo el modo de superar los 100 y estoy desdentada!

Hice tapping de manera constante y en silencio todo el tiempo, apretando el punto de karate y los extremos de los dedos, porque no podía hacer los grandes movimientos del tapping bajo el delantal que me pusieron.

De repente, al comienzo de la última media hora, perdí mi concentración. Estaba agotada de mantener la atención. Dejé el tapping olvidado- incluso me olvidé de que podía hacer tapping sobre el olvido....

Al final hubo un punto en el que el dentista salió de la habitación y tuve que usar la sala de descanso. Mientras el asistente me ayudó a salir de la silla, las piernas se me pusieron algo débiles. En mi vida, ha habido momentos en que el tiempo simplemente se congeló, y sabía que podía hacer cualquier elección que quisiera. Cuando eso ocurrió de nuevo mientras me levanté de la silla, pude ver claramente que podía elegir ser débil y floja, o que podía elegir que mi cuerpo fuera fuerte y perdurable. Bueno, he estado en la ruta de la debilidad antes y no me gustó mucho, así que opté por la fuerte.

Cuando llegué de nuevo al sillón, me di cuenta de que había superado un viejo patrón - como una niña, si me enfermaba o hacía berrinches, tenía la atención de mi padre. Vi que no me quedaba ninguna de esas necesidades. Fue una experiencia extraña, porque se sentía como si hubiera un agujero donde había estado el antiguo comportamiento.

He decidido ser feliz no importa lo que funcionaría para mí. Durante los últimos 30 minutos cuando entraron con un removedor sónico duro para eliminar los restos de sarro (no mucho, gracias a Dios), y como el adormecimiento estaba empezando a desaparecer, ¡yo estaba comenzando a sentir más y dolía!

Así que, aun a pesar de eso, traté de alegrarme - A pesar de que duele más ahora, y el adormecimiento se está yendo, y están usando mi pecho como estante para su instrumental dental y duele cuando arrojan cosas sobre mí...

Helena y yo pasamos media hora más hablando y haciendo tapping después de que ella me llevó a casa. Me habían dado una receta de analgésicos y nunca la completé ni la necesité. Yo apenas necesitaba ibuprofeno, y lo dejé de usar después del primer día.

Hubo una pizca de dolor e hichazón el primer día, y desde entonces, no más hinchazón ni dolor, sólo en una cavidad que todavía necesita trabajo. Nada más desde la cirugía. Me han dicho que cuando le han hecho lo mismo, toda su cabeza se veía como las sandías negras y azules, pero yo no he tenido ningún hematoma, ni dolor, ni inflamación.

Fui al día siguiente para que ajustaran un poco mi mordedura, y el dentista estaba tan asombrado que tomó fotos de lo bien que se veía mi boca.

En el caso de que tenga que pasar por cualquier procedimiento dental, aquí hay una lista de algunas de las cosas sobre las que hice tapping (no se incluyen los protocolos de Stacey). Exageré un poco para asegurarme de que incluí todo.

Aunque tengo miedo del dolor...
A pesar de que odio ir a los dentistas y médicos...
Aunque me temo que no seré capaz de alejarme a tiempo si me inyecta...
Aunque odio el horrible succionador de líquido...
A pesar de la forma en que el asistente me golpea con la cosa
Y aunque la empresa que los hace con extremos duros, ásperos - ¿En qué estaban pensando?...
Aunque yo odio el torno, el sonido del torno, el olor de las cosas que utiliza, la silla, la aguja, radiografías, lavar la boca y lo indigna que me veo babeando por todo el lugar...
Aunque odio sentirme estúpida cuando pido lo que quiero (como información o una pausa)...
...náuseas
...terror
...traumas
...dolor
...hinchazón
rabia en un par de dentistas novatos que realmente estropearon mis dientes
A pesar de que no puedo comer más que alimentos blandos, por diez días completos...
...¡incluso sin mascar!

Tal vez saber que un procedimiento posiblemente traumático y muy doloroso puede salir tan bien le ayudará a atravesar su próxima visita odontológica. Incluso si usted no cree que el tapping funcione, recuerde que usted no tiene que creer en la electricidad para que sus lámparas y calentadores funcionen.

Haga tapping de este modo:
Aunque tengo tanto miedo,
...sé que me va a lastimar
...seré golpeado y pinchado
...mi cuerpo tiene miedo,
...todavía me amo y me respeto, y
...¡estoy eligiendo dejar ir el temor!
...estoy pidiendo y permitiendo que mi cuerpo sane rápido
...todo el camino hasta el nivel celular,
...y de enviar lejos el trauma tan rápido como llegue.

Me gusta hacer tapping recordando que todo lo que una sensación es, es una indicación de que allí hay energía para ser liberada y transformada en energía utilizable y creativa. Cuando usted dice, 'odio a los dentistas', todo lo que está haciendo es liberar sentimientos que ha tenido por mucho tiempo y que es necesario sacar. Una vez que están fuera, es más fácil relajarse y optar por usar esa misma energía limpiada para hacer su nueva elección – tal como lo hice cuando me levanté de la silla para usar la sala de descanso.

Se siente extraño a veces estar libre de dolor o queja porque todos estamos tan condicionados e incluso animados a ver sólo el lado oscuro y colocarnos en modo de víctima.

Me niego a permitir que me absorba toda la tragedia. Yo creo en recuperar mi poder y hacer tapping. Y que si no cambio esa energía corrosiva, en espiral descendente, por la amorosa, brillante, siempre expansiva energía que soy en mi esencia, y que está eternamente a mi disposición y llamado, me hago un flaco servicio -- y también a todos a mi alrededor. Niego con la cabeza maravillándome a veces de mi gran fortuna de haber estado en el lugar correcto y en el momento adecuado para recibir la bendición de EFT.

Sonreír y decir ¡Ahhhhh - la vida es buena! Una vez más, Gary, le doy las gracias por presentar esta poderosa herramienta al mundo.

Mucho aloha,
Angela

Traducido por Gustavo A. Fiorentini - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif