EFT en sustitución tranquiliza a un niño asustado de la escuela; una amenaza de granada casera - AHEFT


He aquí un uso práctico de EFT en sustitución de Judy Whitcraft. Judy dice: "Entonces ella [la madre] me llamó, me explicó la situación y los detalles que Jason le había dado, y me preguntó si podría hacer tapping en sustitución por él. Una vez que colgamos el teléfono, me pasé 30 minutos haciendo tapping sobre mí misma mientras me imaginaba a Jason mentalmente....".
De Judy Whitcraft

Hubo una amenaza de granada casera en la escuela primaria de nuestra pequeña comunidad. Era de verdad. Uno de los chicos había hecho una granada casera, la trajo a la escuela y le descubrieron.

Se mantuvo a los alumnos en las aulas (no me preguntes por qué), la brigada anti-bombas llegó, se llevó la granada casera y todos los niños estaban físicamente a salvo. Más tarde les dijeron que la granada casera era equivalente a 1/3 de cartucho de dinamita y que había sido muy peligroso.

Jason, el hijo de una de mis amigas, fue un alumno que vio y oyó mucho aquel día. Esa tarde, Jason, que es un buen atleta del colegio, un chico de campo y está acostumbrado a “aguantarlo todo” estaba visiblemente conmocionado. Sus padres hicieron lo mejor que pudieron para calmarlo mientras Jason les contaba los demoledores sucesos del día. Jason se fue a la cama esa noche suplicando no tener que ir al colegio.

Al día siguiente, Jason suplicó de nuevo quedarse en casa y no ir a la escuela con la queja de que tenía el estómago revuelto. Una vez en la escuela, el dolor de estómago persistió y Jason llamó a casa para pedir que sus padres viniesen a por él. Su madre llamó al director para ver si podía hablar con Jason. Entonces me llamó a mí, me explicó la situación y los detalles que Jason le había dado, y me preguntó si podría hacer tapping en sustitución por él. Una vez que colgamos el teléfono, me pasé 30 minutos haciendo tapping sobre mí misma mientras me imaginaba a Jason mentalmente.

Las frases preparatorias mientras hacía tapping en mi punto de kárate:
Soy Jason y aunque ayer dio miedo de verdad, soy un buen chico de todas formas.
Soy Jason y aunque FUE una granada de mano real y conozco al chico que la hizo, estoy a salvo y lo mismo el resto de la gente.
Soy Jason y aunque vi al padre de Tim en el pasillo con un traje anti-bombas y daba miedo de verdad, soy un buen chico y estoy BIEN.

Utilicé los siguientes recordatorios negativos mientras hacía tapping en los puntos de EFT:
Ayer me dio miedo de verdad; nos tuvimos que quedar sentados en el aula y oír toda la conmoción en el pasillo; vi al padre de Tim en el pasillo con un traje anti-bombas; daba miedo de verdad; mi estómago se está volviendo loco; conozco al chico que hizo la granada casera; creía que era un BUEN chico; ¿cómo me pude equivocar tanto?; ¿se estará a salvo de nuevo en el colegio alguna vez?; mi estómago se está volviendo loco; el colegio es muy peligroso, un minuto es normal y al otro podría haber explotado; mi estómago se está volviendo loco; no quiero estar en la escuela, no es segura; ¿qué es lo siguiente que ocurrirá?; la granada casera era de verdad, la escuadra anti-bombas se la llevó, era de verdad; nos podría haber matado a todos; nos podría haber matado a todos; nos podría haber matado a todos.

Entonces hice las secuencias afirmativas con todos los puntos de tapping: Estoy a salvo; todo salió BIEN; estoy a salvo; estamos todos BIEN; estoy a salvo; me puedo tranquilizar ahora; estoy a salvo; estoy BIEN; me puedo relajar; estoy a salvo.

Hice tapping sin parar con esas frases una y otra vez durante media hora. Pasó una hora desde que la madre llamó al director hasta que éste lo llamó a su despacho. Mientras tanto yo había hecho el tapping en sustitución; para entonces, Jason estaba tranquilo. El director le dijo a la madre que estaba todo bien. Al mediodía, el padre de Jason se encontró con Jason en la cantina de la escuela para almorzar y ver cómo le iba. Jason estaba bien, su estómago se había calmado y almorzó sin problemas. Jason no pidió irse a casa.

Han pasado 4 semanas desde entonces, Jason no ha mencionado el incidente y no ha pedido quedarse en casa para no ir a la escuela. Cuando alguien le pregunta, relata lo sucedido y dice con tranquilidad que no dejan que el chico (de la granada casera) regrese a la escuela.

Gracias a ti, Gary, a EFT y al universo por esta herramienta asombrosa.

Respetuosamente
Judy Whitcraft

Traducido por Ana Saval-Badía - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif