Una Novata en EFT se trata su fobia a los animales muertos - AHEFT


Hazel Rogers ha obtenido muchos beneficios de los DVD de EFT, incluyendo la eliminación de una intensa fobia a los animales muertos. Observa como ella toma la fobia y señala varios aspectos.

Por Hazel Rogers

Querido Gary,

Yo soy relativamente nueva en EFT, pero estoy impresionada al ir haciendo a través de los DVDs mientras hablamos. Yo los encontré por una recomendación para el insomnio en la página de Internet de Joseph Mercola. Mi primer paso fue con los traumas típicos de la niñez. La primera noche traté 3 de ellas e inmediatamente perdí una carga fuerte de tristeza con la que había vivido desde que era niño pero nunca me había dado cuenta de que lo tenía. Me emocioné mucho y desde entonces he estado haciendo tapping en todo, como lo sugieres.

Una de mis fobias (nunca la consideré como una fobia, pero ahí está) era a los animales muertos. Nunca la había podido superar, y recientemente dejé de comprar y cocinar carne para hacer mi vida más fácil (de hecho, no me arrepiento). Cuando estaba en la preparatoria, mi maestra de Biología terminó haciendo todas las disecciones por mi- yo me quedaba en la otra esquina escondida! Bueno los conejitos de mi hija murieron hace poco, y yo sabía que los tenía que enterrar. Así que hice tapping repetidamente en varios aspectos, observándolos, abriendo la jaula, cómo se sentiría tocarlos, el sentimiento de culpa por su muerte (insolación), y finalmente llevar la caja al hoyo que había cavado. Como quiera no pude recogerlos como se debe y tratarlos con todo el respeto que se merecen, pero anteriormente no hubiera podido hacer ni siquiera eso sin un tremendo estrés.

Después, hablando con mi hija, desenterramos una memoria de cuando era niña, de mi mamá diseccionando un gerbo mientras yo estaba desayunando. Ella no estaba siendo sádica, ella estaba estudiando Biología en ese entonces y lo tenía que hacer, pero comoquiera lo tenía que aceptar y me sentía mal por eso. Así que hice tapping en esa memoria y sentí más claridad, pero no tuve la oportunidad de probar el efecto en la realidad (afortunadamente).

Hoy, mientras caminábamos por la calle, encontramos una tuza muerta en la banqueta. Nos encantan las tuzas, es un animal nativo de aquí y no me sentí tan estresada porque ésta había muerto en las noches, con frecuencia, las veo correteando alrededor de los postes de electricidad. Desafortunadamente, en ocasiones se electrocutan. Bueno, nadie más la iba a enterrar, así que fui a casa y traje mi pala. Cave el hoyo, sin ningún reparo, la tomé y respetuosamente la coloqué en su pequeña caja y la enterré. No fue sino hasta después que me quedé sorprendido, ¡no fue para nada estresante! Estoy muy contenta porque fui capaz de haber podido dar respeto a un pequeño animalito muerto.

Mi vida ha cambiado completamente en menos de dos meses,; este es solo un ejemplo, y acabo de empezar. Muchas gracias por tu generosidad al compartir este brillante descubrimiento.

Un gran abrazo.

Hazel.

Traducido por María Aurora Villarreal. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


InEnglish.gif