Un niño de diez años utiliza EFT para liberar a su amigo de una fobia a los perros - AHEFT

A menudo he dicho que los mecanismos de EFT son tan simples que un niño de 12 podría utilizarlo para obtener mejores resultados que un bien entrenado psicólogo de terapia hablada. ¿Algún experimentado terapeuta por ahí está en desacuerdo conmigo? En este caso, el hijo de Carl Dourish de 10 años habilidosamente colapsó la fobia a los perros de un amigo en unos pocos minutos. La terapia hablada convencional puede tomar meses o años y aun así no obtener resultados satisfactorios.
Por Carl Dourish

Querido Gary:

Pensé que esta historia le interesaría a la gente. Yo utilizo EFT en casi todos mis clientes y en todos los miembros de mi familia. Mi hijo ahora tiene 10 años, pero sabe de EFT desde que tiene 7 años. Él sabe donde hacer tapping y conoce todos los pasos.

Tiene un amigo en el colegio que tenía fobia a los perros desde que puede recordar. Mi hijo y su amigo comenzaron a hacer tapping durante el receso de almuerzo. Luego de unas pocas rondas su amigo mencionó que ya no sentía miedo.

Siempre le digo a mi hijo que los resultados están en la prueba. Al recoger a mi hijo al colegio, vino corriendo y riéndose de emoción hacia mí porque había ayudado a un amigo a soltar su fobia a los perros con tapping. Le pregunté: “¿cómo lo sabes?” Mi hijo dijo: Mira, está allí acariciando a ese perrito en la cabeza”. BUENO, LOS RESULTADOS FUERON PROBADOS.

Pienso que podemos tener a un futuro Maestro de EFT en proceso. Pienso que es maravilloso que los niños estén cobijando esto.

Cuídense,
Carl Dourish

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif