¿Qué hacer cuando tu cliente es acosado por un "malvado monstruo"? - AHEFT


El cliente de Kathleen Sales fue "visitado" por un malvado monstruo en su imaginación. Tales casos, por supuesto, pueden ser muy difíciles. En este caso, Kathleen "se colocó fuera del camino" y permitió que la orientación de calidad llegara "A TRAVÉS DE ELLA, más que POR ella".
Por: Kathleen Sales, TCC, CCHT

Hola Gary,

¡Esta fue una sesión absolutamente IMPONENTE!

Mi cliente entró y se sentó. Inmediatamente le dije que parecía que algo andaba mal. Ella se veía muy triste. Esta sesión se trató de eliminar a un malvado monstruo de la mente de una persona.

Mi cliente comenzó a hablar a borbotones, "La batalla entre el bien y el mal, (son sus palabras) el malvado monstruo sigue viniendo porque no quiere que yo conozca la alegría o que vea el bien. Tan pronto como encontramos un lugar pacífico para mí, se esconde, no se va, se esconde. No le gusta que esté tratando de encontrar mi verdadero yo y sanar mi niño interior, por lo que sale y me muestra lo fuerte que es y que nunca me dejará sola. Y tan pronto como nosotras trabajamos juntas se oculta de nuevo".

Ella sollozaba profusamente. Cubriendo su rostro, se puso en cuclillas, en una posición fetal. Permití que EFT trabajara a través de mí y no por mí, las palabras comenzaron a fluir conforme hacía tapping en los puntos o masajeaba el Punto Sensible o el Punto de Karate, el que fuera fácil de alcanzar. También muchos de los puntos que usé fueron el la parte superior de la cabeza, la muñeca y los dedos y el tobillo porque eran los únicos que podía alcanzar.

Voy a recordar lo mejor posible al menos algunas de las frases y palabras utilizadas, porque fue absolutamente increíble y en verdad progresamos impresionantemente. La llevamos a un verdadero lugar de paz y entendimiento en el que tenía el poder de asumir la responsabilidad de su propia vida.

Como ella sollozaba, yo masajeaba el Punto Sensible o hacía tapping en el Punto de Karate y dije algo similar a: "aunque tengo todos estos problemas y algunos de ellos son desconocidos y ni siquiera sé qué hacer, qué pensar, qué decir. Acepto todos mis sentimientos como son y me amo completamente de todos modos. Y aunque tengo este mal en mi interior, que es como un monstruo que no me permite conocer la felicidad o el amor. Pido y permito que el amor y el perdón entren en mí, creando un flujo de seguridad con facilidad. Aunque este malvado monstruo no me deja sola y tan pronto como lo encuentro corre y se esconde, pido y acepto el perdón para él, para mí y para cualquiera otra persona que tenga algo que ver con todos mis problemas, mientras yo me amo y me acepto a mí misma tal como soy".

Haciendo tapping en partecitas y partes de las frases, como...

- Todas estas cuestiones
- Incluso las desconocidas
- Esta maldad dentro de mí
- El monstruo que no me dejará ir
- El malvado monstruo que se esconde dentro de mí
- La batalla entre el bien y el mal

Masajeando el Punto Sensible y/o haciendo tapping en el Punto Karate, "Este malvado monstruo que me tiene aprisionada y es tan fuerte que no creo poder ganar. Ésta maldad que está dentro de mí, luchando en mi cabeza, que no me dejará ir, no me deja conocer la felicidad o la paz. Este malvado monstruo que piensa que es más inteligente que yo, porque se esconde tan pronto como lo encuentro, tan pronto como sé que está ahí, va y se esconde de mí así que no puedo deshacerme de él" y finales tales como "Yo me amo profunda y completamente y me lleno con la protección y seguridad del Universo y más allá", “trayendo a mi interior mucha luz brillante, de curación, blanca, la luz divina del amor y de protección. Me perdono profundamente y completamente por cualquier cosa que haya hecho para contribuir a esto, asumiendo la responsabilidad y aceptando el perdón de cualquiera incluido la maldad".

Tocando los puntos con palabras como

- Esta maldad dentro de mí
- Es tan fuerte, no sé qué hacer
- No sé si puedo manejarlo
- Este malvado monstruo me tiene atrapado y no me dejará ir
- No me dejará conocer el amor y la felicidad
- Esta maldad que quiere que sólo conozca la tortura y la tristeza
- Este malvado monstruo que está escondiéndose, escondiéndose detrás de las sombras
- No va a dejar que la luz lo toque, ni a conocerla
- Este malvado poder sobre mí

Y luego continué haciendo tapping en lo positivo, como:

- Me amo y me acepto profunda y completamente
- Yo acepto la responsabilidad total de mi vida
- Traigo mucho amor y luz de más allá
- Le pido al monstruo que me deje sola, que me devuelva mi vida
- Me autorizo a tener permiso de retomar mi propia vida y llenarla con amor y seguridad
- Pido y permito la curación de luz blanca que fluya dentro de mí con facilidad
- Atraer hacia mí el verdadero sentimiento de amor incondicional
- Me amo y me acepto y a todos mis sentimientos
- Permitir el perdón a mí mismo y a todos los que tienen algo que ver con todas estas situaciones
- Permitir el perdón de la maldad conforme la encuentro y pedirle que me deje ahora
- Permitir que la maldad encuentre la luz
- Para sentir el amor y la seguridad de la luz
- Que salga de la clandestinidad y sepa que va a un lugar mejor
- Y crear mi propio espacio, el amor y la felicidad que yo merezco ahora

Cuando le pregunté en donde se encontraba, me dijo "en la luz". Yo dije, bien, permanece ahí. Permite que te llene y experiméntala. Tú eres libre ahora. Hicimos tapping en los puntos (incluyendo los puntos del rostro y el torso, ya que ahora los estaban disponibles) con, "Yo soy libre. Estoy segura y llena de luz y amor. Libre y en paz. Me amo y me acepto a mí misma y a mi libertad. Fácilmente otorgo el perdón a mí misma y todos los que tengan algo que ver con esto. Otorgo libertad y perdón al malvado monstruo."

Coloqué mi mano sobre su Chakra de la Coronilla, iniciando con un toque en la parte superior de su cabeza y noté, al momento de terminar, que mi mano se había elevado por su propia voluntad, probablemente unas 9 centímetros, lentamente con el tiempo, sintiendo el calor intenso de la energía fluyendo. Le pedí que imaginara un color brillante, cualquier color y me dijo que el rosa (que es perfecto porque es muy curativo y proviene del corazón), le pedí que continuara y que colocara a ese malvado monstruo en el interior de la bola rosa de luz permitiéndole salir de su cuerpo y transformarse, conforme se eleva a través del Chakra de la Coronilla, en la blanca luz de curación, hacia el Universo y más allá. Llevándola al Origen, al Creador, Todo lo que es y que permitir al Creador mostrarle amor y perdón y ahora está a salvo y protegido, dándote plena libertad. Regresando la luz blanca de curación a través del Universo, a tu Chakra de la Coronilla y penetrando todo tu cuerpo, yendo a lo profundo de la Tierra a través de tus pies. Sintiendo la energía fluyendo por todo tu cuerpo, la energía de la tierra desde abajo y la energía curativa desde arriba ya que tú eres libre ahora.

Le pregunté que donde estaba ahora. Dio un gran suspiro y dijo, todo lo que quiero es sentirme abrazada. Así que la tomé en mis brazos y la abracé durante bastante tiempo. Ella comenzó a mecerse hacia adelante y hacia atrás, obviamente, su niño interior estaba allí y se sentía muy a gusto conmigo y con la situación en ese momento, confiando y aceptando un contacto amoroso.

Después hablamos respecto a otras cosas. Ella tenía muchas realizaciones interiores que le acontecieron. Cuando le pregunté sobre el malvado monstruo, ella dijo que se había ido, era libre y también ella. Ella decidió que era definitivamente el tiempo para permitir que su nuevo y "verdadero ser" fuera parte de este mundo. De ver las cosas con ojos diferentes y abiertos.

También mencionó que no podía creer que hubiera pedido que la abrazara. Dijo que nunca antes había hecho algo así hasta ahora. Me dijo que ahora sabe como se siente el amor. El verdadero amor y que actualmente lo está sintiendo por primera vez en su vida.

Wow! Me alegro de haber podido experimentar esta curación que la transformó.

Paz y Luz,
Kathleen Sales, TCC, CCHT
Sabiduría antigua ~ Un Lugar de sanación

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif