Miedo intenso a volar eliminado con EFT – con seguimiento y beneficios secundarios interesantes - AHEFT

Hola a todos,

Ted Robinson nos trae este caso de fobia y dice, "Este es otro ejemplo perfecto de cómo de la eliminación de un miedo a menudo resulta la eliminación de varios miedos simultáneamente. EFT es extraordinario.”
Por Theodore Robinson

Querido Gary,

Recientemente asistió una mujer de 30 años a uno de mis talleres de EFT que, en mitad de la clase, admitió tener un miedo muy intenso a volar. Contó que su miedo era tan intenso que tenía ataques de pánico en el avión y gritaba al personal que aterrizaran el avión cuando éste estaba demasiado alto. Ella luego iba en pánico total y lloraba histéricamente hasta que finalmente se quedaba dormida con la cara contra la ventana.

Fui directamente a trabajar en ello y utilicé su miedo a volar como base de mucho tapping a lo largo de la mañana. Al final de la mañana, ella dijo que su miedo se había reducido algo, pero que todavía estaba ahí. Sin embargo, cuando fuimos a comer, ella rutinariamente subió a mi coche con otros tres pasajeros y se sentó en el asiento de atrás. Su amiga inmediatamente hizo la observación que ella nunca se sentaba en el asiento de atrás y le preguntó si quería sentarse delante. Ella dijo que no alegremente. Estaba bien atrás. Su amiga insistió y señaló que, aunque la conocía desde hace 20 años, nunca la había visto sentarse en el asiento de atrás antes. De repente, las dos parecían asombradas ante este claro cambio de un hábito muy antiguo y establecido.

COMENTARIO DE GC: Este es un asombroso ejemplo de cómo los clientes pueden conseguir sorprendentes beneficios de EFT y no darse cuenta. En este caso, el resultado fue tan poderoso que el cliente olvidó su antiguo miedo hasta que se lo recordaron.

Volvimos y trabajamos en el miedo a volar otra vez durante la sesión de la tarde y finalmente ella afirmó que en realidad esperaba con ganas el vuelo que tenía que tomar por trabajo unos diez días después. Dijo que me llamaría cuando llegara a San Francisco y me diría como fueron las cosas.

Unos diez días más tarde, recibí la llamada y dijo que había hecho tapping la mañana del vuelo y que por primera vez no había tenido que esperar hasta que la puerta del avión estuviera a punto de cerrarse para entrar en el avión.

De hecho, dijo que había tomado su asiento junto con todos los demás y estaba sólo en un 3 en una escala del 0 al 10 de intensidad durante todo lo que precede al vuelo y fue a un 4-5 de 10 durante el despegue y el aterrizaje. Ella contó que había hecho algo de tapping durante el vuelo, pero que cuando estaba en San Francisco hizo un poco más y para cuando ella tomó el vuelo de regreso, no tenía absolutamente nada de ansiedad o stress.

De hecho, dijo que había disfrutado el vuelo, aunque no parecía normal no estar estresada a lo largo de todo el vuelo. Ella también le dijo a su jefe que fue un disfrute lo que le acompañó en lugar de una tensión constante. Vaya diferencia.

Ella de hecho vino a verme sobre una semana después de su regreso y lo primero que hizo al entrar fue contarme que ¡había conducido en la Cross Island Parkway (una autopista con muchísimo tráfico en Nueva York) por primera vez en su vida! Estaba más asombrada de eso que de los vuelos.

Dijo que siempre había evitado la Cross Island Parkway porque el tráfico siempre estaba “parachoques con parachoques” y siempre se había preocupado de quedarse atascada en el tráfico y experimentar grandes miedos de estar atrapada en el coche y no ser capaz de salir. Otro miedo había caído sin haber sido tratado directamente.

Este es otro perfecto ejemplo de cómo la eliminación de un miedo a menudo resulta en la eliminación de varios miedos simultáneamente. EFT es extraordinario.

Gracias por crearlo y compartirlo con el mundo. Ha cambiado profundamente mi vida y todas las personas a las que enseño parecen sentirse del mismo modo. Al final cambiará el mundo.

Bendiciones,
Ted

Traducido por Montse Ceide - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su sitio Web

InEnglish.gif