EFT a distancia para problemas de hablar en público - AHEFT

Hola a todos,

Tenemos aquí un uso práctico de EFT a distancia de Shannon Hendrix. Sentada en el auditorio ella hace tapping con éxito para los nervios de hablar en público de varias personas durante un “Día para compartir”.
Por Shannon Hendrix

He estado trabajando discretamente con EFT en mí misma tan sólo por un año, ahora con ciertos éxitos personales sorprendentes, sobre conexiones con antiguos amigos, ansiedad y bienestar personal. He intentado compartir la técnica de EFT con mi esposo y mis amigos más cercanos, pero no me parece encontrar la confianza para articular cómo trabaja sin que me tiran a loca. (Esto me da una nueva idea para hacer tapping.)

Esta semana, sin embargo, he tenido algunas situaciones sorprendentes con tapping a distancia. Pertenezco a un círculo de estudios bíblicos para damas que termina el año con un “Día para compartir” de dos horas, donde hablamos en público acerca de lo que ha ocurrido en nuestras vidas en el transcurso del año. Como puede imaginar, al ser 500 mujeres, gran parte de lo que se comparte es profundamente personal y con frecuencia la oradora se siente abrumadamente emocionada, lo que dificulta la historia que desea comunicar.

Durante el lapso de 2 horas, cuando alguna mujer se decide a compartir y se pone nerviosa o emotiva y empieza a hablar con una “voz chillona”, hago tapping sutilmente en mi punto karate y me digo algo general como “vamos... lo puedes hacer... continúa”. Cada vez (y más de una docena de veces) la dama oradora recobraba la compostura y hablaba con gracia y facilidad mientras permanecía sincera y vulnerable. ¡Era una experiencia muy emocionante así como hermosa!

Tengo un gran recorrido por hacer en este proceso de EFT, pero te agradezco por hacer este sitio tan acogedor y amistoso con el usuario para todo el mundo.

Shannon Hendrix

Traducido por Ricardo Viesca - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif