Doctor en Medicina abandona 30 años de práctica médica para centrarse en el trabajo energético: Dos chicos superan experiencia de acoso - AHEFT

Hola a todos,

Franklin Sluijters Doctor en Medicina de Holanda, nos da una interesante visión de EFT desde el punto de vista de un médico.
Por Franklin Sluijters, Doctor en Medicina

Querido Gary,

Mi primer contacto con EFT fue en 1998 cuando vi una demostración de Marilyn Gordon en la Convención Anual de la Asociación Nacional de Hipnotizadores. No tenía ni idea de que esto tendría tal impacto, tanto en mi vida personal como profesional. Por entonces todavía me dedicaba de lleno de la práctica médica como médico de cabecera pero me emocioné tanto que comencé a hacer tapping a diario con mis pacientes en todo tipo de asuntos físicos y emocionales.

Como tú dices: Pruébalo en todo

Dos de las experiencias más asombrosas y gratificantes que tuve fueron con dos chicos – de edades 8 y 9 – que me trajeron sus madres. Los chicos no estaban en la misma clase y fue pura coincidencia que trabajase con estos chicos casi en el mismo mes.

Las madres estaban muy preocupadas por el comportamiento y bienestar de sus hijos: padecían de nauseas matinales, perdieron su apetito, tenían problemas de sueño y no querían visitar la escuela debido a un dolor de cabeza y además estaban todo el día cansados. (Todo esto son signos de una depresión).

Le pedí a cada madre que enviase a su hijo después de mis consultas de mañana habituales. Lo que pasaba es que los chicos estaban siendo acosados por varios compañeros de clase –parecían – por así decirlo – ser los más débiles en el orden de selección.

Empecé con la Receta Básica y utilicé esta frase “Aunque me siento acosado – soy un buen chico” y para la segunda vez “Aunque me siento acosado por …(nombre del compañero de clase) – soy un buen chico”.



Les pedí que volviesen a verme a la semana siguiente y cuando les vi de nuevo, no tenía ni idea de por qué tenían que volver. Desde luego que lo constaté con cada madre después y ambas confirmaron que el comportamiento de sus hijos había cambiado completamente y que todos los síntomas se habían ido. Lo que significa que todo el orden de selección en la clase debía de haber cambiado debido a algún cambio de energía.

COMENTARIO de GC: también es posible, que tras EFT, los chicos no volvieron a responder ante el acoso y, por tanto, los acosadores les dejaran porque ya no era divertido para ellos.

Esta y otras muchas experiencias maravillosas han alterado completamente mi manera de pensar sobre la comunicación y la manera en que procesamos la información. Así que en 2001 decidí dejar mi práctica médica tras 30 años para seguir dedicándome y promocionando el trabajo energético – combinándolo con hipnoterapia si es conveniente.

Con Gratitud,
Franklin Sluijters, Médico Holanda

Traducido por Laura Fernández

InEnglish.gif