¡Fibromialgia, migraña desarrollada y miedo a las arañas eliminados en 60 minutos! - AHEFT

Hola a todos,

Utahna Tassie ha estado utilizando EFT durante 4 meses y ha logrado muchos éxitos impresionantes. En este artículo usa EFT para un cliente de masaje y elimina 3 asuntos centrándose únicamente en 1 de ellos. Observa cómo usa los puntos de tapping en la columna (se puede acceder a los meridianos a través de los puntos en cada lado de la columna). Por favor consulta a los especialistas en todos los asuntos médicos.
Por Utahna Tassie, LMT, EFT-ADV, Maestro Reiki

¿Te gustaría oír otra maravillosa sesión de EFT? Esta eliminó el dolor de la FIBROMIALGIA Y una MIGRAÑA desarrollada para una ENFERMERA llamada Cindy. Cindy es una cliente habitual mía. Ella acudía cada par de semanas para un masaje que controlara su dolor. Esta noche llamó para una cita de emergencia. Cuando entró por la puerta tenía la cara roja y los ojos llorosos a causa del llanto. Le pregunté que la ocurría porque nunca la había visto tan mal. Dijo que tenía que renunciar a su empleo – que simplemente no podía aguantarlo más y que no sabia lo que iba a hacer. Cindy me dijo que sentía como si tuviera una migraña desde la cabeza a los pies.

Cuando recibí su información de “entrada” me dijo que uno de los “adolescentes fuera de control” que cuidaba en el trabajo (como enfermera) había atacado a una de las otras enfermeras y la había dejado en coma. Estaban escasos de personal en el trabajo y todos tenían miedo de este particular “monstruo” chico, pero que muchos de los chicos parecían estar más fuera de control de lo normal.

Desde que Cindy había venido para el masaje, la pedí que se preparara para uno, pero antes de poner la crema en su espalda, la dije que realmente necesitaba hacer con ella una clase diferente de “tratamiento” esa noche. Le dije que había estado practicando esta nueva técnica durante unos 4 meses y sentía que podía ayudarla de alguna forma. Quería darle un ejemplo de ello. Le dije que tenía que hacerlo con tapping con mis dedos en algunos puntos especiales a lo largo de los meridianos energéticos mientras ella jugaba seguir al líder y repetía algunas frases que sonaban ridículas.

Le dije que sería más fácil mostrárselo eliminando alguna clase de fobia y pregunté si tenía miedo a las serpientes o a las arañas. Dijo, “¡Oh, ARAÑAS, no puedo creer que dijeras eso!”.

Dije, “¿Por qué, qué te ocurrió en el pasado que te hizo tener tanto miedo a las arañas?”

Hice tapping a lo largo de su columna y del pico occipital de la cabeza (estaba boca abajo) mientras se introducía en esta increíble historia de ir al desierto con su tío alcohólico y otros 2 niños pequeños. (Me figuré que debe haber estado entre los 3 y los 8 años de edad). Su tío encendería las luces largas para ayudar a encontrar y aturdir conejos salvajes para que pudiera dispararlos con un arma de fuego. Conduciría el camión colina arriba donde había un precipicio a un lado de ellos y les dice que hay pumas en la montaña encima de ellos. Apuntaría con un rifle a las caras de los niños y decirles que no tuvieran miedo porque no se dispararía a no ser que apretara el gatillo (mientras demostraba como haría eso).

Bien, encontraron una tarántula en la sucia carretera y los faros la aturdieron lo suficiente para que el maníaco tío fuera capaz de salir del camión y recogerla. Entonces procedió a burlarse de los niños sentados en el camión con ella. No podía evitar darme cuenta de las metáforas que estaban apareciendo con relación a su mala situación en el trabajo. Continué haciendo tapping a lo largo de su columna, base del cráneo, lado de la mano y dentro y fuera de sus tobillos mientras me contaba la historia. Cuando terminó, la pedí que se diera la vuelta para que pudiera llegar a algunos puntos de acupuntura en la parte frontal de su cuerpo y hacer algún trabajo de tapping más especifico.

En la parte frontal del cuerpo, hicimos las frases de preparación básicas y fui más creativa con frases de “Elección” después de que lo básico se completara. Trabajamos en toda clase de cosas a medida que venían a la mente. Sólo continúe moviéndome con el tapping en todos los diferentes puntos, diciendo las frases “Aunque” o las frases recordatorio según fuera adecuado.

“Aunque no podía protegerme del monstruo de mi tío, era una buena niña.”

“Aunque era demasiado pequeña para defenderme y tenía que hacer lo que decía, todavía era una niña impresionante.”

“Aunque mi tío no era suficientemente maduro para cuidar de nosotros apropiadamente, debió haber tenido una niñez triste.”

“Aunque mi tío estaba intentando huir del propio dolor de su niñez, partes de mí quieren perdonarle.”

“Aunque no podía evitar que nos asustase a mis primos y a mí, elijo amarme y perdonarme completamente.”

“Aunque no merece el perdón, de cualquier forma elijo perdonarle.”

“Aunque alguien fue un irresponsable por dejar a unos niños ir con un alcohólico, perdono a cualquier persona envuelta en la situación.”

“Amo y acepto todo sobre mí aunque no podía evitar que actuara como un loco.”

“Todavía soy una persona impresionante aunque tuve esta mala experiencia con la araña.”

“Aunque esa tarántula era gigantesca y muy peluda y horripilante, sé que ahora estoy a salvo.”

“Aunque la araña gigante anduvo sobre mí y grité, perdono a la araña, ¡la araña también tenía miedo del Tío!”

“Me perdono aunque odio a mi tío por lo que hizo a mis primos y a mí. Amo y acepto a todos mis parientes.”

Bien, tienes la foto. Fue una sesión muy interesante para mí. Recuerdo más detalles que de costumbre porque la historia fue muy intensa (también para mí). Había TANTO en lo que hacer tapping en el lapso de 60 minutos con lo que tenía que trabajar. (A veces voy fuera de tiempo pero Cindy y yo teníamos otros compromisos después de la cita para el masaje).

Permito usar al cliente aquellas palabras que mejor describan sus sensaciones y percepciones, incluso si son irreverentes. Luego repito de nuevo algunas/todas de sus palabras exactas mientras hago tapping en los acupuntos. Sólo continué haciendo tapping y fluyendo hasta que sentí que era el momento de parar y pedirla que tomara una respiración profunda y volver a concentrarse en una escena en particular. Luego la pediría un nuevo número de intensidad del 0 al 10, cambiando las frases en cada punto hasta que la incomodidad bajara completamente hasta cero cuando hablara de “la horrible película”.

Cuando Cindy se vistió y salió al mostrador para pagarme, dijo que nunca se había sentido tan bien como se sentía justo en ese momento. Mencionó lo ligera y feliz que se sentía. Dijo que todo el dolor se había ido. ¡No había ningún dolor en absoluto en su cuerpo, incluso su migraña había desaparecido! Estaba completamente asombrada. Y yo también.

No volví a saber de Cindy durante un par de meses después de la sesión así que la llamé. Dijo que no había tenido ningún dolor más en absoluto. La pregunté por su miedo a las arañas y estuvo más o menos indiferente sobre el tema. Dijo que estaba bien... no había tenido ningún problema con ellas.

Varios meses más tarde (marzo o abril de 2006), Cindy llamó para un masaje para un dolor relacionado con unos entrenamientos iniciales con un entrenador personal de fitness. Mientras estaba eliminando sus toxinas, etc., la pregunté un poco por su experiencia con la tarántula y su tío alcohólico cuando era una niña. Se sorprendió de que me acordara con tanto detalle, porque no había siquiera pensado en ello desde nuestra ultima sesión juntas, muchos meses antes. No la había molestado en absoluto.

La pregunte por su trabajo y como la iba en la vida. Dijo que todavía estaba en el mismo trabajo, no había renunciado, ¡pero de hecho realmente ahora amaba su trabajo! Se había comprometido y había roto el compromiso; era feliz siendo una madre soltera y ganando más dinero, practicando fitness y disfrutando la vida a tope. ¡Esta fue todo un cambio de la Enfermera Cindy que había conocido y con la que había trabajado tantos años antes de esta sesión de tapping con EFT! Todo iba bien en su vida. Un masaje y un poco de EFT cuidó del dolor provisional muscular de su entrenamiento de hacía 2 días (dijo que su entrenador la exigía mucho) y estaba bien para ir de nuevo. No ha llamado desde entonces pero conozco muy bien a esta chica. Llamará sólo cuando la duela otra vez. Ha estado viniendo a verme para terapia de masaje durante unos 8 años, pero sólo viene cuando le duele de verdad.

Fue un MILAGRO para Cindy y para mí. Todavía me quedo atónita cuando pienso lo sencillo que fue eliminar la aflicción del dolor de fibromialgia en todo su cuerpo durante tantos años. ¿Quién habría sabido o incluso esperado que la fibromialgia podía haber estado relacionada con el MIEDO? (¿A las arañas, a los hombres, a los monstruos, o a los alcohólicos?). LO SÉ AHORA.

Fue la carga del abuso emocional sin curar que tenía adherida a sus células; gritando para ser escuchada, reconocida durante todos estos años, hasta que otro incidente similar en el trabajo reavivó todo de nuevo. ¡Nadie pudo oír a los niños gritando asustados en el desierto con el monstruo de su tío torturándoles! De hecho, después de que contaron la historia en casa, todo el mundo se rió de ella – excepto los niños. ¡Una hora de tapping con EFT y todas las emociones tóxicas fueron eliminadas! ¡Todo su dolor físico, depresión, migrañas, miedo a las arañas y miedo/ rabia/ odio a los tíos y alcohólicos se había ido!

Cindy no ha llamado para aliviar el dolor desde que empezó con el entrenador personal. Probablemente debería llamarla para ponerme al día antes de enviar esta carta, pero ahora son más de las 10 PM y si espero hasta mañana puede que se pierda en el tumulto. Sólo hice una prueba muscular en sustitución para ella e hice varias preguntas. Es mi opinión más firme que Cindy lo está pasando bien estos días y esta libre de cualquier dolor de la fibromialgia. Prometo una puesta al día si averiguo cualquier otra cosa después de llamarla la semana próxima.

ADEMAS...

He tenido grandes éxitos con EFT en todo lo que he probado y lo pruebo en TODO lo que pienso. He sido capaz de ayudar a mi perro con sus problemas digestivos y de ronquidos, a mis jóvenes nietos (3 y 5 años) con alergia a los gatos, miedo a las tormentas de aire, dolor de rasguños y cortes, adicción al azúcar, mojar la cama (incontinencia urinaria nocturna), y problemas de comportamiento por Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Incluso lo he utilizado como repelente natural de insectos cuando paseo por el río cerca de mi casa. A veces uno de mis estudiantes avanzados quiere venir y aplicar el Toque-Quántico mientras hago EFT con un cliente. Lo he usado con éxito por teléfono para 2 clientes diferentes muy deprimidos, uno era suicida. Lo he usado para problemas de sinusitis, adicción al chocolate, envenenamiento de la comida, para recuperar movilidad y confort para 3 cuellos gravemente dañados (hernias y espolones de huesos de larga duración) y otras muchas situaciones. He enseñado a algunos grupos (hasta el momento únicamente gratis y donaciones) y planeo escribir al menos un libro (tengo ideas para 6) y hacer algún Tele-seminario de EFT en el futuro próximo.

¡Ah sí! He superado inmediatamente mi miedo a hablar en público. En el pasado he tenido muchos esguinces y roturas de tobillo; he utilizado EFT como protección contra algunos problemas más de mis tobillos al comienzo de cada paseo o excursión que hago. Hay 6 caballos en un pasto detrás de mi casa para los que he tenido que hacer algún tapping porque no me gusta la manera en que están hacinados en un pequeño espacio desde que su campo se inundó. A veces he notado algunas cosas divertidas cuando hago tapping en sustitución para animales y otras personas. A los clientes les parece raro la prueba muscular, pero incluso aun más cuando se hace en sus esposas u otra persona para su beneficio. Amo abrir a las personas a verdades más elevadas sobre quienes son. Algún día te contaré mis experiencias eliminando múltiples toxinas ambientales al mismo tiempo. Mientras me conecto ahora, muchas otras sesiones de EFT exitosa que he tenido están viniéndome a la mente. ¿Quizá sería mejor hacer tapping para no saber cuando parar de escribir/hablar? Voy a intentarlo después de enviar esto.

¡Namaste!

Utahna “Tonnie” Tassie
LMT, EFT-ADV, Maestro Reiki

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif