EFT para miedo a las abejas - AHEFT

La clienta de Daniel Atlas dijo, “...después de tres sesiones de tapping una abeja se posó sobre mí y ni siquiera parpadeé.”

Por Daniel Atlas

Querido Gary,

He estado haciendo EFT por casi un año y tengo una sorprendente historia acerca de mi amiga Jenni y su miedo a las abejas. Un día estábamos comiendo afuera y una abeja estaba zumbando alrededor de ella. Jenni se estaba volviendo loca y trataba de aplastarla. Frente a esto, le sugerí hacer tapping para su miedo a las abejas. Yo ya le había enseñado EFT y habíamos tenido algunas sesiones previas a ésta, por lo tanto ella estaba familiarizada con EFT.

Para la primera ronda, la frase preparatoria fue Aunque tengo miedo a las abejas... con una intensidad de 5 ó 6 en una escala de 0 a 10. Hicimos una ronda de tapping en versión abreviada (Ce, LO, BO, BN, BL, Cl, BB, tapping de las dos muñecas juntas y sobre el dorso de una muñeca) y la intensidad bajó a 4.

Cuando trabajo con EFT, intuitivamente agrego afirmaciones, entonces en la ronda siguiente hicimos tapping con: Aunque tengo miedo a las abejas, las abejas son mis amigas... lo cual fue agregado a lo largo de toda la ronda junto a la frase preparatoria original. Eso bajó la intensidad a 1 ó 2 sobre 10. Hicimos una ronda más con la frase Las abejas son mis amigas... y ahí lo dejamos porque la abeja se fue.

Aquí está un comentario de la misma Jenni, dos semanas después de nuestra sesión:

“-He estado trabajando con Danny y EFT por poco más de un mes y recomiendo altamente EFT para trabajar con traumas emocionales y ansiedades de profundas raíces. También funciona muy eficazmente con nuestros miedos, como mi miedo a las abejas... después de tres sesiones de tapping una abeja se posó sobre mí y ni siquiera parpadeé... sólo pensé “Las abejas son mis amigas.” Jenni K

Una historia de gran éxito para cualquiera con miedo a las abejas.
Daniel Atlas

Traducido por Patricia Carvia

InEnglish.gif