La joven Debby disfruta de su día - no más temor de los Alpes austríacos - AHEFT

Hola a todos,

Noten cómo Miriam Blau de Israel se acerca a esta joven y a su familia. Después de EFT Miriam dice, "¡Y entonces ella comenzó a caminar sola por la montaña, riendo y divirtiéndose con el resto de la familia! Sus padres se sorprendieron, y apenas podían hablar. ¡Fue realmente increíble!"
Por Miriam Blau

Querido Gary,

Aprendí EFT hace 18 meses. En un primer momento con un médico y luego compré sus DVD, los cuales veo una y otra vez, disfrutando cada minuto.

Mi historia ocurrió hace poco, mientras mi esposo y yo estábamos de vacaciones en los Alpes austríacos. Subimos en funicular alto en la montaña y fuimos hasta un puesto de observación ovalada para mirar la hermosa escena. Y había una niña con sus padres llorando, "¡Yo no salgo de aquí! ¡Tengo miedo de salir de aquí!"

Su madre le decía: "Mira a toda la gente aquí, ¡todo el mundo está caminando y nada malo les está sucediendo!" Su padre le dijo: "Te llevaré en mis brazos, ¡no tengas miedo!" Pero fue en vano, la niña estaba histérica. Bueno, me dije a mí misma, tengo un recurso de primeros auxilios y tengo que ir y tratar de ayudar.

Me acerqué y le dije, "Hola, mi nombre es Miriam y tengo un tapping mágico que podría ayudarte, ¿quieres probar?"
"¡NO!"
"Bueno, tengo otra idea, ¿cuál es tu nombre?"
"Mi nombre es Debby"
"Voy a ser Debby y voy a hacer el tapping en mí misma, ¿quieres ver cómo lo hago?"
"Sí".

Así que empecé el tapping.
A pesar de que tengo miedo de esta alta montaña, soy una chica maravillosa.

Fue increíble. Me di cuenta de la mirada que le dio a sus padres - como diciendo-¿es cierto? ¿De verdad crees eso de mí?

Hice tapping mientras decía:
Dios me ama... Mamá me ama... Papá me ama... La abuela me ama... El abuelo me ama... Mis amigos me aman... Mi maestro me ama.

Toqué todos los puntos y le pedí que tomase una respiración profunda, lo que hizo maravillosamente. Entonces su padre hizo tapping en ella y yo hice una segunda ronda. Luego Debbi dijo: "Puedes hacerme tapping a mí."

Y lo hice! Todo esto duró menos de 2 minutos. Entonces le dije: "Debbi quiero que des 3 pasos, ¿vale?" Tomó 3 pasos y luego una respiración profunda. "¿Cómo te sientes Debbi?" "Bien."

"Puedes dar 3 pasos más?" Y lo hizo.

¡Y entonces empezó a caminar sola por la montaña, riendo y divirtiéndose con el resto de la familia! Sus padres estaban sorprendidos, y apenas podían hablar. ¡Fue realmente asombroso!

COMENTARIO DE GC: Aunque EFT no se dirigía específicamente a su miedo, ella probablemente se liberó de todos modos. ¿Por qué? Porque ya estaba en la montaña en un ámbito de miedo.

Esa noche, de vuelta en el hotel hice una presentación de EFT y yo estuve muy ocupada toda la semana ayudando a la gente. Me encantó cada minuto de las vacaciones.

Miriam

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif