EFT para calmarse mientras estaba sujeta en una camilla de hospital - AHEFT

Hola a todo el mundo:

Ruth Ruddock usa EFT en su forma más básica para superar los temblores antes de los exámenes en el hospital. Esto nos indica la versatilidad de EFT en cualquier circunstancia. Por favor consulte al doctor en cualquier problema médico.
Por Ruth Ruddock:

Gary,

Hace muy poco que empecé a usar EFT y la uso todos los días para una cosa u otra. Recientemente tuve la oportunidad de ver por mí misma cómo funciona ¡casi milagrosamente! Me vi envuelta en un accidente menor y recibí un golpe y me fui a urgencias para que me hicieran un chequeo.

Mientras estaba tumbado en la camilla, me colocaron un estabilizador en la cabeza y el cuello que era realmente incómodo porque me apretaba la tráquea y yo sentía muy aprensiva. Todo mi cuerpo estaba temblando, igual que en el otro accidente hace 4 años. Querían hacerme placas de rayos X y sabía que tendría que estarme muy quieta por lo que usé mi EFT con la receta básica de siempre.

Aunque estoy temblando por el accidente que acabo de tener…

Tan pronto como hice la primera ronda, los temblores pararon totalmente, me hicieron las placas y volví a la sala de observación, sintiéndome calmada y serena al 100%. Mi hermana estaba allí y me observó haciendo tapping pero como es una escéptica acérrima, no dijo nada. Ésta fue la primera vez que usaba EFT para un evento en el que sentía aprensión y miedo por no tener el control de mí misma o de que mi cuerpo diera lo mejor de mí. Me ha confirmado que EFT es un camino que Dios nos ha dado para poder ayudarnos a nosotros mismos en todas y cada una de las circunstancias. ¡Gracias por dejarme compartirlo!

Ruth Ruddock

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif