Los Beneficios de hacer tapping mientras ves una película de YouTube - AHEFT

Traducido con permiso de EFTfree.net

Jan Rennalls no sugiere una innovadora manera de quitarse uno los miedos al hacer tapping mientras ve una película sobre lo que le asusta. Interesante concepto. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por Jan Rennalls

He usado EFT durante cinco años y con grandes resultados y estoy siempre a la búsqueda de maneras inusuales de utilizarlo. Por ello, quiero compartir una manera inusual para eliminar un miedo a las alturas y todo lo relacionado con él viendo una película de Youtube y haciendo EFT al mismo tiempo.

La primera vez que vi la película, tuve la brillante idea de hacer tapping durante la misma, para ayudarme a eliminar cualquier temor restante que tuviera asociado con las alturas, como yo antes padecía de miedo a las alturas - en especial a utilizar ascensores abiertos, y yo siempre evitaba las norias y atracciones de feria similares.

La película dura seis minutos y medio y se titula "¿El Camino más atemorizante del mundo?" La verdad es algunas partes si que me pusieron algo nerviosa.

Me decidí a ver de nuevo el video usando EFT y recomiendo lo siguiente a cualquier persona a quien le gustaría tratar de eliminar los temores asociados con las alturas.

Antes de pulsar el ‘botón de inicio’ hacer tapping en el punto Karate 3 veces y decir:

"Aunque tengo este miedo de ________( tu miedo relacionado con las alturas, en tus palabras), me amo y me acepto completamente de todas formas ..." Después de lo cuál podrías decir: "La película que voy a ver es real y pido que mi temor de ____________ sea eliminado ".

Pulsa la flecha inicio de la película de youtube, y después de verla durante más o menos un minuto y medio, pon la pausa y califica el nivel de intensidad de tu miedo en una escala de 1 a 10 (siendo 10 la más terrible).

Continúa mirando y comience a hacer tapping por los puntos - la ceja, lado del ojo, debajo del ojo, debajo de la nariz, debajo de los labios, la clavícula y por debajo del brazo, respirando profundamente mientras lo haces.

Si en cualquier parte sientes miedo adicional, pausa la película y haz tapping sobre el punto de Karate y di: "esta parte es realmente aterradora (o cualquier otro comentario acerca de lo que estás sintiendo), me amo y me acepto de todos modos ..." entonces continúa viendo el vídeo, haciendo tapping en los puntos y deteniendo la película en las escenas de más miedo, repitiendo el comentario.

Al final, prueba tu nivel de intensidad nuevamente pensando al mismo tiempo en lo que acabas de ver o vuelve a reproducir con la misma técnica (no te olvides de las respiraciones profundas o suspiros) hasta reducirla a cero o un 1 o 2.

Bajé mi nivel de intensidad de un 6 hasta cero - 1. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo con una situación de vida, pero al visualizarlo, me siento en paz sobre la situación y confío en que estaré bien cuando me enfrente con uno de mis temores asociados con las alturas.

Buena suerte a toda persona que ponga a prueba mi sugerencia con el increíble EFT. Recibiré con agrado cualquier comentario.

Janice Rennalls
Jamaica, West Indies

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif