Miedo a los pájaros es minimizado en minutes - AHEFT

Hola a todos,

Judith Anderson, de Australia, ayuda a una nueva conocida a hacer desaparecer un miedo a los pájaros.


Por Judith Anderson

Estaba de vacaciones en la Isla Lord Howe, y resultó que una del grupo, Fay, tenía un miedo extremado a los pájaros y salía corriendo cuando nuestro guía “llamaba” a algunos pájaros marinos para que aterrizaran cerca de nosotros. Al día siguiente, ella también “salió de la escena” cuando el guía del tour estaba dando de comer a Currajongs (un gran pájaro negro).

La oportunidad para aplicar EFT vino cuando estábamos en una barbacoa en la mañana temprano al lado del mar y Fay estaba sentada a mi lado en un banco. Cuando vio a algunos patos andando hacia nosotros dando tumbos a diez metros de distancia, ella se sintió muy asustada. Simplemente me volví hacia ella y le dije: “voy a ayudarte, voy a hacer tapping en tu cara de esta manera (se lo demostré en mí misma), ahora mira a los patos”. Procedí a hacerle tapping, versión corta, entonces ellos se alejaron dando tumbos y ella se tranquilizó.Resultado de imagen para aves volando silueta pared

Pero le pregunté sobre otras veces que ella había estado asustada de los pájaros e hicimos tapping sobre ellos. Le expliqué que podría tener montones de problemas que podrían necesitar tapping para que ella estuviera completamente libre de miedo, y ella dijo: “como una cebolla”. Estuve de acuerdo.

Luego los patos volvieron y nosotras hicimos tres o cuatro rondas completas. Cuando bajó a uno en la escala de cero a diez, hice que mirara con los ojos al cielo y que los bajara lentamente hasta el suelo, y ella se quedó en cero.

Unos minutos más tarde, nos metimos en el ambiente de la barbacoa y luego ¡la encontré persiguiendo a los patos ofreciéndoles pan! Le recordé que ella no habría podido hacerlo unos diez minutos antes y ella asintió.

Ella tiene otros miedos y noté que ella se hacía tapping a sí misma siempre que podía, y ya que vive en otro país (Nueva Zelanda), le di el sitio Web de EFT y le hablé del manual gratuito. Esto fue hecho en público, delante de otras diez personas así que sentí que era un muy buen resultado y yo estuve y todavía estoy sorprendida de que pude ayudar (no soy una profesional, simplemente uso EFT como uno usaría el botiquín de primeros auxilios).

Judith

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif