Miedo al cambio - AHEFT

Heriberto nos propone una estratgegia de EFT alternando rondas de frases con la mención del tema y frases positivas. Si tienes miedo al cambio, prueba esta sugerencia. Humberto la explica detallada y comenta que habitualmente le dió muy buenos resultados.


Por Heriberto Bluhm
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uno de los temas que más he trabajado en mi y que también he dado en Talleres, es el Miedo al Cambio. Si bien no recuerdo haber tenido miedo al cambio de forma consciente, he podido observar que en algún lugar de mi inconsciente se alojaba ese miedo.

Al querer tomar un nuevo rumbo para mi vida, tuve que luchar bastante contra ese “fantasma” oculto. Conscientemente yo quería hacer ese cambio, pero, era difícil dejar atrás casi 30 años de carrera exitosa y lanzarme a algo distinto, novedoso y sin rumbo aún. Sólo sabía que necesitaba una mejor calidad de vida y de eso dependía mi futuro.

Al encontrarme con EFT, pude descubrir la razón del por qué no podía soltar mi profesión para lanzarme a una “aventura” como muchos de mis amigos y familia lo llamaban. Lo que yo quería era lograr mejorar mi calidad de vida sin dejar de ser abundante.

El miedo al cambio es un miedo a lo desconocido, por lo tanto hay una zona oscura que desconocemos y no queremos atravesar. ¿Nos puede ir mal? Por supuesto que si, pero ¿cuáantos sueños y proyectos han quedado relegados por estos miedos?

mar

Uno de los temas a resolver que me frenaba para encontrar mi poder interior y la puesta en acción del mismo era justamente ese “MIEDO AL CAMBIO”

A mi me gusta mucho trabajar EFT en dos secuencias diferentes, es decir, la primera con la mención del tema y la segunda con frases positivas. Eso me ha dado siempre muy buenos resultados, tanto en mi mismo como con los consultantes.

Quiero compartir una breve pero muy positiva rutina que aplico para estos casos:

PK: “ yo me acepto total y profundamente, aunque una parte de mi esté asustada por cambiar y atraer abundancia.

  Primera secuencia, las frases se centran en  el problema:                                                    

CJ: "no deseo cambiar."
LO: "me asusta cambiar."
BO: "se asustarán los demás si cambio."
N: "no deseo trastornar a los demás."
M: "deseo permanecer como estoy."
Cl: "tengo este conflicto respecto al éxito."
BA: "tengo muchas dudas."
Co: "es más fácil permanecer como estoy."              

Haces las 9 GAMAS

Ahora el foco positivo en la solución:

CJ: "deseo cambiar."
LO: "puedo manejar el tema"
BO: "puedo estar seguro realizando cambios."
N: "disfruto mi potencial." 
M: "merezco abundancia y abundancia."
Cl: "aprecio toda la abundancia que tengo ya."
BA: "aprecio los cambios que hago."
Co: "me siento libre de este conflicto de una vez por todas." 

Un tema que está involucrado directamente con el anterior es la ACEPTACIÓN DEL AHORA.  Generalmente cuando queremos hacer un cambio, es que ya no estamos satisfechos con lo que estamos haciendo.

Si deseas aumentar las manifestaciones de tus deseos en tu vida te sugiero aceptar las condiciones en que estás ahora. Examina tus sensaciones de ahora. Es importante aceptar nuestra circunstancia de ahora y no evitar lo que estamos sintiendo en el momento actual.

Aquí el Tapping con 2 propuestas para la frase preparatoria:

PK: 1) “Yo me acepto profunda y totalmente aunque no me siento feliz ahora.”
PK: 2) “Yo me acepto profunda y totalmente aunque no estoy ahora donde deseo estar.”

Primera secuencia, las frases se centran en  el problema:

CJ: "no me gusta mi condición actual."
LO: "deseo ser diferente."
BO: "quiero una vida diferente."
N: " no estoy contento con mis relaciones."
M: " no aprecio lo que tengo."
Cl: " no me conforma el modo en que vivo."
BA: " no me gusta mi trabajo."
Co: " tengo urgencia de cambiar las cosas."

Haces las 9 GAMAS

Ahora el foco positivo en la solución:

CJ: "ahora alcanzo abundancia en todas las áreas de mi vida."
LO: "aprecio mi vida"
BO: "aprecio cómo se están abriendo todos los canales."
N: "agradezco mis pensamientos y sensaciones."
M: "elijo apreciar cómo soy en este momento."
Cl: "elijo ver la riqueza a mi alrededor."
BA: "bendigo mi libertad para elegir."
Co: "disfruto lo que tengo."

Haz 5 rondas por día y luego tómate unos minutos para agradecer cuanto tienes. Escribe todas las cosas de las que estás agradecido.

Espero que con estas dos rutinas logres liberarte del miedo al cambio para poder desarrollar todo tu potencial escondido, pruébalo, no te arrepentirás.

Infinitas Bendiciones

Heriberto


Heriberto Bluhm es Ingeniero Argentino y Empresario en Electromedicina. Cansado de ver que la Medicina Tradicional no podía resolver temas muy importantes en él, a los 50 años, decidió dar un cambio de rumbo a su vida y comenzó la búsqueda de métodos y técnicas para la ayuda a otras personas. Formado en TFT (la Terápia del Campo del Pensamiento del Dr. Roger Callahan), TAT (Tapas Acupressure Technique), TIC (Técnicas de Integración Cerebral) y EFT, así como en Reconexión y Sanación Reconectiva con el Dr. Eric Pearl, PET (Pain Erasure Technique), Técnica del Borrado del Dolor, (en fase de) Psicogenealogía y Biodescodificación. Forma junto a su esposa Susana Fernández el Centro Holístico de Terapias Psicoenergéticas. Ha impartido Talleres Temáticos en Jornadas de Sanación y en el 2008 comienza a formar Terapeutas en Argentina, habiendo participado más de 1200 personas de esos cursos y talleres hasta la fecha. En el 2011 fue organizador del 6º Encuentro de EFT en Córdoba, Argentina y es también miembro fundador de la AHEFT. Como Formador Certificado por la AHEFT, Heriberto sigue atendiendo sus consultantes, difunde la técnica EFT por radio y revistas y sigue formándose en nuevas técnicas para obtener cada vez más herramientas que le permitan seguir ayudando a quienes necesitan un cambio en su vida.

www.psicoenergeticas.com