Recién llegada a EFT ayuda a su esposo claustrofóbico a prepararse para estudio completo de escáner con grandes resultados - AHEFT

Hola a todos,

Anne Burnett de Francia se vio con un reto difícil con su esposo fóbico pero lo manejó fácilmente con EFT. Ella dice, “Normalmente tengo que acompañarlo a la sala de escáner y sostener su mano mientras él pasa por la máquina, y a veces sencillamente no puede con el proceso. Pues esta vez (después de EFT) él se fue por su cuenta, le hicieron el escáner y salió de ahí totalmente bien. ¡Increíble!”


Por Anne Burnett

Descubrí tu sitio WEB hace como 5 meses. Uso la técnica todos los días, y he tenido éxito conmigo misma para fibromialgia, dolores en general, y también con temas emocionales. También la he usado para ayudar a una amistad que sufre de acúfenos (tinnitus), y mi hijo que padece de esclerosis múltiple está asistiendo a terapia con EFT ahora mismo en Inglaterra. Yo hago tapping EFT a distancia por él para que pueda aceptar esta forma de terapia, ya que él es algo escéptico.

Mi esposo tuvo una embolia hace dos años y medio y tiene que tener un escáner a menudo. El es muy claustrofóbico, también sufre de miedo a alturas, túneles, lugares de espacio muy abierto, etc. Tú di el nombre y él lo tiene. Sin embargo, él tuvo que ir para un estudio completo de escáner recientemente y se puso tan nervioso que no pudo dormir la noche anterior.

Yo le hice EFT, Aunque no me gustan estas maquinas de escáner, yo puedo hacer esto, la gente lo hace todos los días… El tiene un problemita con eso de que me quiero, así que lo omito. Después repetí el tapping antes de que fuera a la clínica. Normalmente tengo que acompañarlo a la sala de escáner y sostener su mano mientras él pasa por la maquina, y a veces sencillamente no puede con el proceso. Pues esta vez se fue por su cuenta, le hicieron el escáner y salió de ahí totalmente bien. ¡Increíble!

Está muy impresionado y ahora vamos a trabajar con sus problemas de hablar; él perdió su habilidad de hablar después de su embolia, y también tiene problemas bronquiales y del corazón, y una ulcera muy avanzada en su pierna; yo estaré empleando EFT para todos sus problemas.

Muchísimas gracias Gary por compartir esta maravillosa técnica con nosotros.

Abrazos,
Anne Burnett

Traducido por MMc

InEnglish.gif