EFT trae alivio para ALS - AHEFT

Después de trabajar con EFT, Maureen Aspinall del Reino Unido obtiene resultados impresionantes de alivio de los síntomas de la ALS (esclerosis lateral amiotrófica). Sin embargo, en mi experiencia, con Enfermedades Serias se requiere persistencia para maximizar los resultados. Por favor consulte a su médico en cualquier asunto de salud.


Por Maureen Aspinall

Querido Gary,

Hace un tiempo leí algo que habías escrito acerca de los pacientes con enfermedades degenerativas como el Parkinson que no continuaban con su tratamiento a pesar del éxito en eliminar los síntomas, así que era difícil saber si EFT los pudiera curar.

Yo tengo ALS, conocido en el Reino Unido como una enfermedad neuromotora, la cual tú sabes que es incurable y terminal, y causa la debilidad y encogimiento de los músculos. Yo he sido más afortunada que muchos con esta enfermedad ya que he practicado y enseñado Yoga por muchos años y por lo tanto he tenido la capacidad de hacer más lenta la pérdida de flexibilidad y fuerza. Sin embargo, tengo muchos síntomas desagradables, el más problemático es la tendencia a dudar y quedarme inmóvil cuando surge la necesidad de que haga algo de repente, por ejemplo contestar el teléfono o el timbre, conocido en la familia como “congelarte”. En los últimos meses esta condición se ha deteriorado, impidiendo el movimiento, hasta el caminar por el cuarto. Es penoso y peligroso, causando caídas. Me fracturé la cadera en febrero.

He hecho tapping sobre este problema sin ningún éxito por varios meses, investigando todos los problemas emocionales en los cuales he podido pensar desde mi niñez hasta el día de hoy. Y de repente el día de ayer, pude moverme sin titubear. ¡No lo podía creer y mi esposo tampoco! ¡Pero es cierto! El día de hoy puedo caminar alrededor de los obstáculos, acercarme a las sillas, mesas y subir escaleras sin problemas. ¡Es sorprendente! (Todavía no he tenido la necesidad de contestar el teléfono).

Existen varios síntomas más que deseo atacar uno por uno. El próximo va a ser el insomnio, pero estoy escribiendo para expresar mi gratitud.

Con mis mejores deseos,
Afectuosamente,
Maureen Aspinall

Traducido por Mercedes Madero

InEnglish.gif