Tapping EFT para heridas transgeneracionales

Estimada comunidad EFT,

La facilitadora EFT y especialista en transformación personal, Helen McConnell, comparte un guion de tapping creado por ella para limpiar lo que da en llamar “Viejas heridas psíquicas”, las cuales usted puede cargar desde generaciones anteriores a la suya sin siquiera ser consciente de ello.

-Stephanie M

Por Helen McConnell

Traducido por Verónica Rusch, con premiso de EFTUniverse

Resultado de imagen para constelaciones familiaresMás y más estudios están brindando evidencia de algo que varios de nosotros hemos simplemente “sabido”. Que nuestros sentimientos, emociones y creencias provienen de antes de nuestro nacimiento. ¡Y que no estamos endilgados sólo con la expresión genética de nuestros padres!

Para mí, personalmente, el gran “ajá” vino cuando encontré un viejo cuaderno de mi propiedad de 25 años atrás – mucho antes de haber escuchado sobre el Tapping. En ella, había escrito algunas notas sobre una conversación que había tenido con mi padre. Yo había recordado un relato muy claramente, sobre un trauma de su niñez, y había hecho Tapping sobre mis sentimientos acerca de eso. Pero me había olvidado totalmente (en un nivel consciente) sobre otra historia que contó.

Mi abuelo paterno y su hermano habían sido “abandonados” de niños. Eso fue en el año 1904, y mucha gente era demasiado pobre para mantener a sus hijos, por lo que aparentemente esta práctica no era infrecuente. Mi abuelo fue, estoy segura, terriblemente afectado por este suceso, y su vida lo reflejaba. Su hermano, por otro lado, no fue devastado por ello y se recuperó teniendo una vida productiva. (¿Puede usted imaginar el trauma colectivo de estos y otros sucesos?)

Así que, allí estoy yo, haciendo, haciendo y haciendo Tapping sobre mis cosas, y trabajando con los clientes, y tratando de hacerlo de la manera que me lo enseñaron – sé específico, encuentra sucesos específicos. Yo había hecho Tapping sobre de un par de mis propias emociones hasta el punto de simplemente no poder encontrar ningún suceso específico que disparara nada, pero aún tenía una emoción persistente.

Entonces encontré el cuaderno.

Así que creé una serie de guiones de Tapping para estas “Viejas heridas psíquicas”, como di en llamarlas. Usé los guiones conmigo misma con muy buenos resultados. Así que compartí un par de ellos con mi hija, y con algunos de mis clientes. Los resultados son positivos. Aquí hay uno para que usted arranque. Puede insertar cualquier emoción persistente que pueda tener.

- A pesar de tener este viejo, viejo sentimiento de inadecuación, y no sé de donde viene, me amo profunda y completamente y me acepto.

- A pesar de percibir la liberación de estos viejos sentimientos, hay una sensación remanente de inadecuación que emerge a veces, y me amo profunda y completamente y me acepto.

- A pesar de percibir estos sentimientos remanentes de inadecuación, me amo profunda y completamente y me acepto, y elijo saber que puedo amar y aceptar esa parte mía también, y que cuando soy consciente de ella, si la amo, no me abrumará.

- Estos sentimientos

- No sé de donde vienen

- Probablemente de muchas generaciones atrás

- O de otros reinos y realidades

- O vidas pasadas

- Todos esos seres esperando liberarse de esos sentimientos negativos, limitantes

- Los escucho a todos aclamándome

- Los honro a todos por lo que han experimentado, que fue causado por esos sentimientos.

- Y me estoy honrando a MI misma también.

- He sido escogida para esta liberación, esta sanación

- En nombre de todos nosotros – pasado, presente y futuro, de esta realidad y de otras, seres de cada reino

- Elijo sanar y liberar estos sentimientos de inadecuación ahora

- Sabiendo que yo soy “suficiente”

- Sabiendo que yo soy valiosa

- Aun si no hiciera nunca más nada, aun así soy valiosa

- Y estoy obteniendo esta valoración y adecuación ahora

- En nombre de las generaciones precedentes, esta generación, generaciones futuras 

- En nombre de las vidas pasadas, la vida presente y las vidas futuras

- Mientras estoy parada aquí, en mi mismicidad, mi poder, mi autentico ser

- Mientras estoy parada aquí, conectada con la Fuente

- Me siento completa, perfecta, amando, amada y poderosa

- Me siento como un superhéroe

- Y todos los seres en todos los reinos de todos los tiempo que han sido o aún pueden estar siendo afectados negativamente por estos sentimientos de inadecuación, se están parando y aplaudiendo

- ¡Somos LIBRES!

- Y estamos todos juntos -conectados.

- Y cuando, y si, esos sentimientos emergen nuevamente, estamos todos aquí para cada uno de nosotros

-Para recordarnos los unos a los otros que somos todos poderosos y estamos conectados con la Fuente

- Y que nunca hemos sido, ni podríamos SER, inadecuados

Respiración profunda – respirar en estas recién encontradas libertad y visión y conexión con la Fuente.

¡Salud por su Vibrante Vida!