Una mujer bajita ya no se siente intimidada alrededor de personas altas después de una sesión de EFT

Rod Sherwin de Australia nos muestra cómo usar EFT para creencias limitantes acerca de nosotros mismos. Mientras que ésta tiene que ver con "ser bajo/a", la misma idea se puede aplicar para muchas otras creencias personales.


Por Rod Sherwin

'Jan' vino a verme por muchas situaciones en su vida, una era la de ser bajita. La estatura de Jan era alrededor de menos 5 pies (153 cm.) ya adulta. En la escuela era de todas la niña más pequeña de su clase. Ya adulta se sentía intimidada por las personas más altas a su alrededor.

Después de unas rondas aclarando eventos específicos de su niñez y el ser intimidada por personas más altas, Jan compartió que ella "nunca realmente se había sentido como una adulta porque no estaba crecida." Después de unas rondas de hacer tapping en:

Aunque no me sienta como una adulta porque no soy tan alta como los demás… Aunque no me sienta crecida porque soy bajita…, ella exclamó, "¡Los adultos vienen en diferentes tamaños!" Ahí está otro ejemplo de esos bellos cambios cognitivos (de creencias) que aparecen sin algún esfuerzo con EFT.

Dado que mi propia estatura es más de 6 pies (183 cm.), me puse de pie al final de la sesión para probar el cambio. Ella estaba tranquila y dijo no sentir más la intimidación que ella había experimentado frecuentemente cuando esta en la presencia de personas altas.

¿Cuáles son algunas de las creencias que tú tienes acerca de ti mismo por tu estatura física? EFT está esperando para ayudar.

Rod Sherwin

Traducido por Hugo Torres

InEnglish.gif