Un beneficio de auto-imagen sutil, pero poderoso, al usar EFT

Dawn Murray nos habla acerca de sus sustanciales beneficios por el uso consistente de la frase de EFT: “me amo y me acepto. A veces no notamos la forma en que estamos cambiando hasta que nos topamos frente a frente con la innegable realidad.


Por Dawn Murray

Soy una practicante de EFT y tengo una gran historia que contar. Fui motivada por la auto-respuesta del equipo de Patricia Carrington después de aprobar el examen avanzado de EFT, para exponer una fotografía en mi sitio de red, ya que esto ayuda a la gente a conectarse mejor conmigo, en lugar de tan sólo mostrar el texto informativo.

Así que hice arreglos para hacerme un peinado, una manicura, maquillarme y estaba lista para una “sesión fotográfica glamorosa”. De hecho tuve que llamarle “sesión fotográfica” ya que “glamorosa” no estaba en mi vocabulario al referirme a mí misma. Sin embargo, capté la emoción de hacer algo para mí y disfruté profundamente el día.

Regresé hace dos semanas a elegir una pose y quedé absolutamente ¡PERPLEJA! Tuve dificultad en elegir entre una selección de 47 – porque ¡TODAS ERAN TAN BUENAS! Tomé la decisión final y me fui sintiéndome maravillada. No fue hasta el día siguiente mientras le contaba a una amiga acerca de lo perpleja que estaba, que me percaté de ELLO. “Siempre” he visto las fotos de mí misma criticándome, inconscientemente: mi nariz era demasiado grande, mis dientes estaban disparejos, etc., etc., etc. Tarde 24 horas en darme cuenta de que no podía encontrar falla alguna en la forma en que me veía, simplemente me aceptaba tal y como era y ¡ésa ha sido la sensación más PODEROSA que haya sentido jamás!

Me percaté de que he llegado taaaan lejos aprendiendo a “amarme y aceptarme a mí misma” que ni siquiera me había dado cuenta de haber sido tan cruel conmigo previamente porque era algo muy común; la crueldad cotidiana con la que había vivido toda mi vida y que se había hecho mayor conforme envejecía, o así lo parecía, ¡HASTA QUE ENCONTRÉ EFT!

Fue una gran revelación y sólo quería compartirla con ustedes porque nunca he hecho tapping para lo poco fotogénica que soy o lo disparejos que son mis dientes, todo es parte de una gran bola de estambre que estoy desenmarañando despacio pero de manera segura, y se siente maravillosamente. Se trata de ser gentil conmigo y de retomar mi poder.

Gracias por esta herramienta sanadora de la cual nos podemos beneficiar todos.

Dawn Murray

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall - Escribir a Ana Paula

InEnglish.gif