EFT y un triunfo en mini-golf – hay muchos usos para este artículo

Anne Presuel nos da un excelente ejemplo de cómo utilizar EFT en el momento, para un asunto de rendimiento. Aunque mejorar su juego de mini-golf puede que no sea un objetivo alto en su lista, las ideas presentadas aquí son útiles para la mayoría de los problemas de rendimiento.
Por Rev Anne Presuel

Querido Gary –

¡Tengo una divertida historia de cómo EFT me ayudó a mejorar mi juego de mini-golf de manera significativa! Yo estaba asistiendo a la boda de mi sobrino mayor hace un par de años, y mi sobrino más joven sugirió que fuéramos a jugar al mini-golf. Sin que fuera de mi conocimiento, mi hermano y su hijo menor con frecuencia jugaban mini-golf, mientras que yo lo había jugado quizás cinco veces en los últimos 20 años. Toda nuestra familia fue a este hermoso campo de golf, y comenzó a jugar.

Bueno, déjeme decirle, no tomó mucho tiempo antes de que algunos sentimientos viejos de competencia infantil comenzaran a surgir en mí (mi hermano es mayor que yo y solía derrotarme en los numerosos juegos que jugábamos juntos). En el tercer agujero, mi puntaje estaba muy por encima de lo que me hubiera gustado que fuera. Mientras que mi hermano estaba jugando bastante bien en este campo de golf, yo estaba alrededor de 3 a 5 golpes por encima para cada agujero. No me sentía feliz, por decir lo menos. Y aunque sabía que era un juego, realmente no me gustaba quedar como una tonta.

Después de que terminé de golpear la bola por encima de todo el tercer agujero y de que me frustré hasta cierto punto, ¡me acordé de EFT! Bueno, Gary, usted es tan amante del golf que pensé, "¡no puede hacer daño!" Y, a pesar de que mi hermano ya piensa que soy bastante rara, ¡yo no estaba a punto de hacer tapping abiertamente mientras estaba parada allí en el campo de golf! Decidí respirar profundamente, y me imaginaba a mí misma haciendo tapping en los puntos, mientras me decía a mí misma:

Aunque me siento frustrada por la forma en que estoy jugando, está bien…
Es sólo un juego, y es sólo por diversión…

A pesar de que realmente quiero hacerlo mejor, y no he podido hacerlo, creo que puedo hacerlo, si solamente me relajo un poco…

Aunque me siento un poco como una tonta aquí, golpeando la pelota por todo el lugar, está bien. Realmente va a estar bien, no importa lo que pase…

Simplemente hice tapping en mi imaginación con respecto a los sentimientos que tuviera en ese momento. Era mi turno de nuevo. Me puse al lado de la pelota y la golpeé. ¡Hice par en ese agujero! ¡Y en el próximo! ¡Y en el próximo! ¡En el siguiente, hice un hoyo en uno! A partir de ese momento, hice ya sea bajo par, par, o apenas sobre par.

Al final del juego (¡y esto le va a encantar!), yo fui la única que golpeé la bola en el tiro casi imposible (en el "Hoyo 19") para ganar un juego gratuito. ¡Le entregué el cupón con orgullo a mi hermano, y le di las gracias a EFT en mi corazón!

Como acotación al margen, también soy cantante, y he utilizado en numerosas ocasiones EFT para eliminar mi ansiedad antes de una presentación. A menudo no puedo hacer tapping en público, por lo tanto me imagino a mí misma haciendo tapping, o hago la técnica de toca y respira (“touch and breath technique”) para cambiar la energía de las emociones. ¡Gracias, Gary, por una herramienta tan increíble!

Bendiciones a usted,
Rev Anne Presuel

Traducido por María del Pilar Castillero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a sus sitio Web

InEnglish.gif