Mejoría jugando al golf —de un promedio de 90 a 70


Por Gary Craig

Hola a todos/as:

Hace poco descubrí que Ron Johnson, un jugador de golf de Seattle, WA, había creado un nuevo listado en la sección "Encuentra un practicante de EFT" de nuestra Web. Dado que los profesionales de EFT suelen pasar por alto las cuestiones relacionadas con el deporte y el rendimiento, decidí llamar a Ron para interesarme por sus experiencias. Resulta que, gracias a EFT, pasó de ser un jugador de golf de 95-100 a un jugador cuyas rondas suelen situarse alrededor de 70. No suele lograrse esta mejoría con el entrenamiento convencional, por lo que resulta sorprendente.

Aunque Ron empleó EFT de forma sistemática para cada parte de su juego, a menudo fallaba en un determinado tipo de golpes. Leed atentamente cómo utilizó EFT para mejorar su tiro al hoyo...

Mis afirmaciones solían ser de este estilo..."aunque el tiro al hoyo resulta extremadamente frustrante, todavía me acepto completa y profundamente." Solía hacer prácticas en el green del tiro al hoyo con 10 golpes de 6m, 10 de 3m y 10 de 1.5m. Cada vez recorría todo el proceso de nueve pasos con la misma afirmación..."Aunque estos tiros al hoyo me ponen de los nervios, todavía me acepto completa y profundamente." Empecé a tener mucha más confianza en mis tiros y, de hecho, algunos incluso entraban. Empezaron a desaparecer los tres tiros para meter la bola en el hoyo y, en tres meses, mi promedio pasó de 95-100 a 85-90. He hecho muchas rondas alrededor de 70 este último año y me he fijado el objetivo de bajar de 70. El proceso también funciona con cada golpe del juego, no solo con el putter. De hecho, ahora uso el proceso antes de empezar la ronda, con las afirmaciones siguientes: "Aunque me asusta esta ronda, me acepto completa y profundamente."

Ron también prepara a otra gente utilizando EFT para el golf. Uno de sus estudiantes, un hombre, redujo sus “tiros al hoyo por ronda” de 37 a 29 y una jugadora de golf redujo un promedio de 5-6 golpes por ronda.

Abrazos,
Gary

Traducido por Eva Llobet Martí

InEnglish.gif