Mark hizo un juego perfecto de Bowling de 300 puntos después de hacer EFT


EFT mejora el rendimiento de prácticamente todos los atletas que la toman en serio. Esto incluye a Mark Ellis, que utilizó EFT para lograr su primer juego de 300 puntos en más de 30 años como jugador de bowling (bolos, boliche).
Por Mark Ellis

Gary:

Tengo una breve historia referente al bowling para compartir con tus lectores. Descubrí EFT hace más de un año y he tenido un gran éxito personal con la técnica en diversas cuestiones de dolor emocional y bienestar. Siempre me han intrigado las historias personales del progreso de los atletas, pero no había tenido la oportunidad de probarlo hasta hace poco.

He sido jugador de bowling en la liga por más de 30 años y he mejorado constantemente a través de los años hasta el punto de que he tenido un promedio de entre 190 y 200 puntos en los últimos años. Lo único que siempre se me ha escapado es el Juego de Puntaje perfecto (300 puntos). He tenido muchas oportunidades en el pasado en que hice lanzamientos exactos, y logré 6 o 7 strikes (chuzas) al iniciar un juego, pero mis emociones siempre me juegan una mala pasada, por lo que no podía mantenerme con esa precisión hasta el décimo frame (cuadro). Debo señalar aquí que había estado 2 años sin jugar y volví a hacerlo unas semanas atrás. Ese era mi primer juego de bowling desde que descubrí EFT.

Esa noche parecía ser igual a cualquier otra noche de bowling. Tuve un buen juego de 223 puntos al comenzar la noche y continué haciendo strikes en el segundo partido. La gran diferencia de esa noche estuvo en que cuando llegué al sexto strike, empecé a pensar en EFT, y así, entre los frames, me sentaba en mi silla y hacía tapping en el Punto de Karate, concentrándome en mantener la calma.

Ese es el punto en el juego en el que normalmente comienzan a temblarme las piernas, y hago un mal lanzamiento. Pero no sucedió esa noche. Estuve tranquilo todo el tiempo hasta el décimo frame. El primer lanzamiento del décimo frame, pasó por encima de "Brooklyn", y simplemente arrasó con los 10 bolos (pines, pinos o bolos). La segunda bola fue buena y sólo me faltaba un strike para lograrlo. Estaba al final del approach (acceso) y pude ver un jugador, a un par de carriles a mi derecha, así que esperé a que terminara su lanzamiento.

Todo ese tiempo en que esperaba la bola, hacía tapping en el Punto de Karate de mi mano derecha, y sólo me concentraba en el último lanzamiento. Yo podía sentir un temblor recorriéndome mientras colocaba la bola para mi último approach, y la lanzaba sin problemas, tal como lo había hecho en los 11 lanzamientos previos. Todos los que estaban mirando, dicen que fue mi mejor lanzamiento de la noche. La bola hizo un impacto al ras en el pocket (hueco, bolsillo) y derribó todo menos el palo 7, que lentamente se inclinó hacia la izquierda y cayó en el canal, logrando el escurridizo juego perfecto.

Terminé la noche con un juego de 183 puntos para sumar una serie de 706 puntos, pero yo atribuyo el juego de 300 puntos a la capacidad de EFT para mantener mis emociones bajo control, permitiendo que mi cuerpo hiciera el resto.

Mark Ellis

Traducido por Psic. Luis Berli EFT-CC Ir al Sitio WEB de Luis

InEnglish.gif