Efectos secundarios de EFT - EFT convirtió a Cathie en una corredora de maratón

Hola a todos,

¿Qué pasaría si utilizaran EFT para reducir muchos de sus "límites emocionales?" ¿Sería un "nuevo yo" surgiendo en usted? Lea este artículo por Cathie van Rooyen de Sudáfrica para una pista acerca de las nuevas perspectivas que le esperan.


Por Cathie van Rooyen


He estado practicando EFT durante muchos años y he descubierto un inusual efecto secundario. Me convirtió en corredora de maratón. Ahora, nunca hice tapping conscientemente para volverme una atleta, porque tenía una historia de amor con mi entrenador. Yo no tenía interés alguno en correr alrededor de mi vecindario, o de una ciudad a otra. Tres años más tarde durante una carrera de 50 kilometros de carretera, me surgió que esto podría ser un efecto secundario del uso de EFT. He hecho tapping en cuestiones de autoestima, confianza en mí misma, en la dilación, y otros problemas emocionales, pero ni una vez hice tapping en "Quiero ser corredora».

Ahora he corrido distancias que me alucinan y el año pasado he intentado nuestra ultra carrera de 88 kilómetros (55 millas). Este año voy a hacerlo de nuevo. He hecho tapping en varios temas que ahora experimento como corredora, mientras hago frente a la distancia, el calor y las ampollas. Pero, en general, me he encontrado a mí misma en la línea de salida una y otra vez, sin nerviosismo, sin dudas de mí misma, sólo emoción. “¿Quién crees que eres tratando de correr esto?”

Mientras voy corriendo, he hecho tapping en mis dedos sobre cosas como...
piernas pesadas...
es tan lejos...
pecho apretado...
ampollas en mis dedos de los pies...
No soy una atleta...
Nunca he terminado nada
Yo no soy lo suficientemente rápida
Tengo demasiado sobrepeso
Estoy demasiado vieja
No soy una corredora

Todas estas cuestiones ya no me molestan. Estoy muy emocionada por la perspectiva de ver a mi mundo a pie. Me gustan las vistas y sonidos de todos los diferentes tipos de corredores en la carretera. Estoy disfrutando el desafío de llevar mi cuerpo a la línea de llegada. Tengo un nuevo orgullo por mi nuevo cuerpo, gran respeto por mis piernas, mis pies, mi cuerpo. Todo esto lo atribuyo a EFT.

¡Ahora advierto a mis clientes, que parecen más bien alarmados cuando bromeo con ellos sobre este efecto secundario particular! ¡Gracias Gary, y advierta a sus clientes!

Cathie van Rooyen
Johannesburg
Sudáfrica

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif