EFT a distancia con éxito para un Triatleta de Acero

Hola a todos,

Kassandra Murray es un coach de rendimiento personal que usa EFT a distancia para ayudar a un Triatleta de Acero en Venezuela con la postergación de su entrenamiento. Observen su lista de barreras. Ella también le ayuda con un daño reciente mientras chateaba a través de MSN.

Por Kassandra Murray, NWS, CPTS

Esta sorprendente experiencia es sobre un amigo mío que es un Competidor de Acero (triatlón) en Venezuela y estaba teniendo algunos problemas con su entrenamiento. Hice tapping a distancia por su cuenta usando su fotografía y una imagen holográfica de nosotros dos juntos. Este proceso duró tres días y se centró en la lista siguiente de barreras: Hice tapping en las partes remarcadas (texto en negrita).

1.- Muchas veces, yo no encuentro la energía o las ganas de entrenar como sé que debería. Tiendo a quedarme en casa y con frecuencia, a postergar, en lugar de salir a entrenar inmediatamente. Encuentro muchos motivos para quedarme descansando, pero cuando salgo y corro, me chifla de veras. Incluso si es una sesión de pocos resultados, yo necesito organizar más mi programa, y ser más estricto con él.

2.- Me he dado cuenta últimamente de que me he obligado a mí mismo a ser un buen triatleta simplemente porque estoy acostumbrado a hacer las cosas tan bien como puedo con el fin de complacer a mis padres. He hecho esto desde que tengo memoria.

3.- Amo los triatlones y no me gustaría vivir de ninguna otra manera, pero tiendo a perder la motivación fácilmente y en lugar de entrenar las veinticinco a treinta horas a la semana que debería, he estado entrenando de quince a veinte y esto me está haciendo sentir ansioso.

4.- Tiendo a tener una zancada corta, cosa en la que estoy trabajando para mejorar.

5.- Tengo un problema en el hombro izquierdo y en la rodilla derecha, que ahora están estables pero si no hago pesas, puedo volver a lesionarme otra vez.

6.- Por las mañanas, yo no tengo tanta energía como me gustaría. Ira y frustración pueden meterse dentro de mis emociones cuando paso más de 36 horas sin mi entrenamiento.

Después de hacer rondas de EFT sobre las barreras mencionadas, él notó que se sentía tranquilo sobre su entrenamiento y no tenía más ansiedad. Él tenía más energía para entrenarse y no estaba postergando. Luego más tarde, mientras que estaba chateando en MSN me dijo que había ido a correr y que su sacro estaba muy dolorido y lo sentía fuera de lugar y que no podía correr.

Le pedí que se relajara en su silla mientras estaba conmigo en MSN y que consiguiera un poco de agua. Hizo algunas respiraciones abdominales profundas y yo empecé a hacer EFT para su columna. Hice tapping sobre el trauma de la lesión, la frustración e ira en el cuerpo y el recuerdo de protección así como los problemas causantes de la lesión y más postergación. Bajó a cero de una puntuación de tres o cuatro de diez.

Le hacía moverse entre ciclos de tapping. ¡Estaba sorprendido! Se sentía estupendamente y también un poco cansado. EFT funciona tan maravillosamente incluso a través de MSN. ¡Puedes trabajar con cualquiera en cualquier parte del GLOBO!

Mi agradecimiento a David Wilson quien me metió en EFT y me tutorizó tan bien.

¡Bendiciones a todos!
Kassandra Murray, NWS, CPTS
Coach de Rendimiento Personal.

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif