EFT para cambiar costumbres atrincheradas

Saludos a Todos/as,

Espero que les guste esta simple idea de David MacKay desde México.
Por David MacKay

Aquí tengo un consejo para todos los que viajan internacionalmente y cualquiera que desee modificar una costumbre vieja. Yo vivo en México desde hace 22 años y me he acostumbrado a tener un estomago inestable. Recientemente estuve en Boston por una semana y mi estomago se asentó. Al regresar a México, mi estomago volvió a estar inestable. Mientras pensaba en las razones por cuales esto estuviera sucediendo, llegué a la conclusión de que mi estomago estaba inestable porque tengo la costumbre de enjaguarme la boca con agua del grifo después de lavarme los dientes y decidí que sería una buena idea parar este hábito.

La manera en que nos lavamos los dientes es uno de los hábitos mas atrincherados y mi esposa puede corroborar que soy un poco distraído. Unas semanas después de proponer este cambio de hábito y de enfadarme conmigo mismo por enésima vez, se me presentó una idea mientras estaba manejando al trabajo y empecé hacer tapping:
Aunque soy tan distraído que no puedo acordarme de no enjuagarme la boca con agua del grifo después de lavarme los dientes...

Hice varias secuencias hasta que sentí que las palabras se grababan en mi mente y maravillosamente, cada vez que levanto mi cepillo de dientes me recuerdo: No debo enjuagarme con agua del grifo. Mi estomago está feliz y me ama ahora.

Amor a todos,
David MacKay

Traducido por Dannibeth Farnum

InEnglish.gif