"No me gusta besar a mi mujer después de que haya tomado café"


Es fácil olvidar los múltiples usos de EFT, especialmente cuando se trata de "pequeñas cosas". Tendemos a pasarlas por alto. Sin embargo, Perry Finck nos recuerda cómo usar EFT para evitar que un problema pequeño se convierta en uno grande.


Por Perry Finck

Como muchas cosas en la vida, las pequeñas cosas se pueden convertir con el tiempo en problemas grandes. EFT puede solucionar el problema más pequeño para mejorar el conjunto de nuestra vida.

Disfruto besando a mi mujer, pero antes no la besaba después de que tomara café. (No me gusta el café). Ella lo sabía y lo aceptaba. Esto no me gustaba porque me impedía disfrutar de los besos de mi mujer después de que tomara café.

Había leído anteriormente cómo algunas personas eran capaces de recuperar parte de sus experiencias positivas con sabores con EFT. Del mismo modo, pude ayudar a mi hija recuperar parte de su olfato después de que lo perdiera en un accidente de tráfico. Así que pensé ¿por qué no? Y me vino a la mente lo de "¡Pruébelo con todo!"

Así que hice sólo una vuelta de EFT con "aunque no me guste besar a mi mujer después de que haya tomado café, me acepto completa y sinceramente, y elijo besar a mi mujer después de que haya tomado café". Los resultados son buenísimos. Ahora puedo besar a mi mujer inmediatamente después de que haya tomado su café.

¡No! No es nada importante, pero incluso las cosas más pequeñas se suman después de varios años de matrimonio si uno lo permite. Elijo no permitirlo.

Perry F. Finck

Traducido por EZ

InEnglish.gif