Gilbert Robert hace EFT con su padre de 94 años y elimina un problema de equilibrio - con interesantes beneficios adicionales


Gilbert Robert logra una mejora notable en el problema de equilibrio de su padre y dice: "Si no hubiera sabido EFT mi padre habría tenido que ver a un doctor... habría tenido que hacerse estudios de todo tipo... habría necesitado a alguien que se hiciera cargo de él...".
Por Gilbert Robert

Buen día Gary:

Mi padre, quien tiene 94 años de edad y muy buena salud, me dijo que de vez en cuando experimenta una pérdida de equilibrio y tiene que sujetarse de algo mientras regresa a la normalidad. Recientemente llamó para decirme que comenzó una noche y cuando despertó la pérdida de equilibrio seguía ahí. Tuvo dificultades para llegar al teléfono en la sala y llamarme.

Él vive solo en su casa en el campo, mi madre murió hace 4 años de cáncer. Estuvieron casados durante 63 años. Él aún maneja su automóvil. Pasó sus exámenes médico y de manejo hace un año.
Así que llegué a su casa - vive a media hora de donde yo vivo - y estaba sentado cerca del teléfono, esperándome. Le pregunté si me permitiría hacer EFT con él.

Contestó: "Sí, sí has eso". Yo supe de EFT hace 15 meses, y desde entonces él supo lo que era pero nunca lo experimentó. Entonces comencé EFT en él mientras se sentó silenciosamente en una silla.

No evalué la intensidad de su pérdida de equilibrio (la estaba experimentando) e hice tapping y dije las frases. Haciendo tapping en el PK Punto Karate:
Aunque pierdo mi equilibrio...
Aunque no puedo sostenerme en mis pies por mi mismo...
Aunque tengo miedo de caer...
Aunque tengo miedo de caer y de no poderme levantar solo...

Luego hice tapping en su soledad, su edad avanzada, el aislamiento de estar solo, la pérdida de su compañera de vida...
Después de 9 o 10 rondas dijo que se sentía mucho mejor. Caminó a través de la sala de ida y vuelta y estaba un 90% mejor, entonces hice tapping en lo que quedaba del mareo.

Después de eso me dijo que todo estaba bien. Le pregunté si había notado que sucediera algo en especial mientras hice tapping. Me dijo que sintió algo que se movía dentro del él cuando toqué su ceja y clavícula.

Hice algo de tapping con él en la tarde y antes de ir a la cama usando el mismo fraseo y otra vez la mañana siguiente (me quedé a dormir por si acaso). Lo dejé después del almuerzo.

A la mañana siguiente cuando regresé para ver cómo estaba me dijo que no se había sentido tan bien en mucho tiempo. Le pregunté si necesitábamos hacer más tapping, su respuesta fue no.

Más o menos un mes después le pregunté si había ocurrido algún cambió en él... en su vida después de hacer EFT. Contestó que algo grande se había ido. No podía decirme exactamente qué pero se sentía mucho más ligero (sus propias palabras) y en paz consigo mismo.

Un pequeño beneficio secundario fue que mi padre lee mucho y necesitaba hidratar sus ojos 4 o 5 veces al día. Esta necesidad pasó a 1 vez o menos al día y su visión se volvió más clara.

Han pasado más de 4 meses y esta pérdida de equilibrio nunca volvió. De hecho, él se siente muy bien, y todo lo que hice fue hacer tapping por 15 o 20 minutos en total (en 2 días). ¡Sorprendente!

Ahora, para mí el GRAN AJÁ es lo siguiente: Si no hubiera sabido EFT mi padre habría tenido que ver a un doctor... habría tenido que hacerse estudios de todo tipo... habría necesitado a alguien que se hiciera cargo de él...

EFT le ahorró a él, a su familia, a la sociedad, al sistema de salud y a todos, tiempo y dinero.

Gracias una vez más Gary
Gilbert Robert EFT-ADV

Traducido por Martha E. Carrillo Flores Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif