EFT a distancia presta una importante ayuda para la incontinencia, ira, demencia y pérdida de audición

Aquí tenemos una evidencia todavía mayor de la utilidad de hacer EFT a distancia. Observen por favor la frase de Jo Ann Grogan “he aprendido mucho durante el proceso y estoy entusiasmada de veras con la mejora de la Abuela. El verdadero truco para trabajar a distancia, tal como lo describe usted mismo en sus DVD consiste en quitarse uno mismo del medio. Creo que he tenido éxito porque fui capaz de centrarme completamente en la Abuela y en cómo se estaba sintiendo – sintonizando y permitiendo a mi intuición que me guiara a lo que ella necesita”.
Por Jo Ann Grogan, EFT-Avanzado

Hola Gary,

Quiero compartir mi alegría sobre el uso de EFT para ayudar a mi abuela de 90 años. Soy una consultora relativamente nueva en EFT.

Mi abuela había estado viviendo con mi madre en Florida, ya que su estado físico ha estado decayendo. Ella tiene Parkinson y como resultado ha estado bastante inestable: incapaz de salir de la cama por sus propios medios, no puede andar sin asistencia o sentarse y levantarse de las sillas, etc. y ha estado sufriendo de incontinencia total durante los últimos meses. Su mente tiene cierto grado de demencia. Se siente confusa o asustada con facilidad. Su audición no ayuda: tiene problemas con la percepción de las palabras.

Mi madre decidió que era hora de ponerla en un asilo. La Abuela tenía miedo de ir a una residencia, así que mi madre y tía no le dijeron nada a ella por anticipado. Ellas la hicieron ingresar en un hospital primero ya que parece que esta es la manera más rápida de meterla en un asilo – solamente tiene que estar ingresada tres días en el hospital y luego se le lleva a la residencia desde allí.

En el hospital, la Abuela se enfadó y se puso agresiva con todos; ella intentó sacarse su gotero, no cooperaba de ninguna manera y gritaba a todo el mundo. Podía entenderla por completo: ella estaba confundida, no entendía porqué estaba allí y pienso que tenía todo el derecho de estar enfadada. Acabaron sedándola.

Cuando encontré todo esto, me sentí muy alterada. Admiro y respeto a mi abuela como una gran dama y odiaba que la tratasen de este modo y sentí su frustración y su impotencia. Mi madre y tía se hacían tapping a ellas mismas, pero ninguna de las dos le haría tapping a ella cuando yo lo sugerí, ya que pensaban que no lo aceptaría. Decidí intentar el tapping a distancia para ella, ya que estoy a mil ciento cincuenta kilómetros de distancia. Empecé temprano a la mañana siguiente y primero quise calmarla. Me imaginé a la Abuela en mi mente y me centré en el tapping en mí misma por su cuenta.

Aunque estoy enfadada y confusa, yo me acepto total y completamente a mí misma y elijo estar tranquila.
Aunque no sé qué es lo que está pasando, yo me acepto total y completamente a mí misma y elijo que mi mente esté despierta.
Aunque esté enfadada con mis hijas, yo me acepto total y completamente a mí misma y elijo perdonarlas.
Aunque me encuentro indefensa, yo me acepto total y completamente a mí misma.
Aunque me siento frustrada con esta situación, yo me acepto total y completamente a mí misma.

Ella mejoró mucho ese día cuando fueron a visitarla: el personal del hospital no podía creer la diferencia en ella… estaba tranquila, controlada y su mente estaba despejada. Ella ya no necesitaba estar sedada y se mostraba cooperativa.

Seguí haciendo tapping durante toda su estancia en el hospital para que ella aceptara la situación. El traslado a la residencia de ancianos la trastornó y otra vez se enfadó y se puso agresiva y otra vez fue sedada. Hice más tapping siguiendo la misma tónica de confusión, frustración, ira… y de nuevo ella hizo un giro completo y se sintió bien desde ese punto en adelante.

Una vez aposentada en la residencia, yo usé mi intuición para que me guiara con más tapping y no tenía ningún plan real…

Aunque no tengo control de mis intestinos, me acepto a mí misma total y completamente y elijo que mis intestinos funcionen adecuadamente.

Ella había sido incapaz de llegar al baño durante varios meses. Ese día, ella empezó y ha seguido usando el aseo sistemáticamente. Animada, hice tapping para el control de la vejiga.

Aunque no tenga control de mi vejiga, me acepto a mí misma total y completamente y ahora elijo tener control.

Funcionó: ella ha estado seca en todo momento desde entonces. Así que la incontinencia ahora ha sido curada desde hace una semana. Esto es verdaderamente asombroso ya que ella necesita asistencia para llegar al cuarto de baño y la falta de personal en la residencia de ancianos lo convierte en un desafío. Con frecuencia tiene que esperar de treinta a cuarenta y cinco minutos para que le llegue ayuda… ¡lo está haciendo muy bien!

También estaba teniendo problemas con la demencia ya que no podía recordar que su nieta estaba embarazada y todavía no había tenido a su bebé. Ella seguía pidiendo cada día fotos del bebé y no podía entender que no había llegado.

Aunque no pueda recordar que Andrea todavía no ha tenido a su bebé, yo me acepto total y completamente a mí misma y ahora elijo recordar.

Ella no ha vuelto a pedir fotografías otra vez… lo que sí pregunta es cómo está Andrea. Ella tiene mucho problema para percibir las palabras y esto contribuye a su confusión.

Aunque tengo problemas de audición y de entender palabras, yo me acepto total y completamente a mí misma.

Nuevamente, ella ha sido capaz de oír bastante bien desde entonces. Yo diría que la Abuela ha respondido extremadamente bien a EFT – arriba hay una corta lista del tapping que he hecho por ella. Y todas estas cosas fueron despejadas a distancia con solamente una ronda abreviada de EFT para cada una. Con lo que no he tenido demasiado éxito todavía es con otros problemas físicos más, como ser capaz de usar sus manos, mantenerse sobre sus pies, etc., pero seguiré trabajando con estas cosas y les haré saber los resultados.

He aprendido mucho con el proceso y estoy realmente entusiasmada con las mejoras de la Abuela. El verdadero truco de trabajar a distancia, tal como describe usted mismos en sus DVD, consiste en centrarse completamente en la Abuela y en cómo se ha estado sintiendo – sintonizando y permitiendo a mi intuición que me guíe hacia lo que necesita.

Muchísimas gracias por esta impresionante técnica. Con frecuencia, todavía me siento sorprendida con lo que puede lograrse ¡incluso a larga distancia!

Jo Ann Grogan, EFT Avanzado

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif