Los beneficios compartidos consiguen impresionantes resultados en TV - AHEFT

Nuestra técnica de beneficios compartidos puede ser el avance mas importante en el campo de la salud desde que se introdujo el procedimiento del tapping y Eso quiere decir que es el mayor avance jamás realizado.

Disculparme por usar tantos superlativos, pero acabo de completar un taller intensivo de cuatro días para practicantes avanzados en mi hogar con 15 experimentados practicantes de EFT llegados de el Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda y Australia. Los beneficios compartidos fueron el tema central del mismo y estuvimos consiguiendo un porcentaje alto de resultados de manera consistente. Lo que quiero decir es que mas de un 80% de las veces los miembros que formaban parte de la audiencia consiguieron o un progreso notable o la completa resolución de sus problemas, AUNQUE ELLOS ESTABAN HACIENDO TAPPING PARA LOS PROBLEMAS DE OTRA PERSONA MIENTRAS ESA PERSONA ESTABA TRABAJANDO CONMIGO FRENTE AL GRUPO.

Realizado correctamente, los Beneficios Compartidos de EFT pueden producir resultados curativos a toda la audiencia a la vez... y no parece que exista un límite. Puede hacerse para cientos, miles o millones. No creo que nada en la historia se halla podido aproximar a esta posibilidad.

Cuanto mayor sea el grupo, mas habilidad se necesita y mas interés hay que tener por la gente que está emocionalmente muy perturbada. Creo que deberíamos de advertir que hay un pequeño porcentaje de la población mundial que no deberían probar NINGÚN procedimiento de sanación sin la habilidad y la guía de un profesional experimentado. Pero para la inmensa mayoría, los Beneficios Compartidos son un camino obvio para conseguir la sanación.

Recientemente Carol Tuttle (autora y Practicante de EFT) fue invitada a Jamaica a un programa de televisión para que presentara un seminario titulado “Eliminando los problemas de la vida con EFT”.

Carol apareció en el canal por cable de Jamaica que llega a unas 200.000 personas en Port Antonio, en el área de Jamaica. Fue en “Tópicos con el Dr. Juce” un show de hora y media en el que la preguntaron por su libro (Recordando la totalidad) y como funciona EFT.

El anfitrión se quedó tan impresionado, que mandó a sus cámaras al seminario de la noche siguiente para que pudieran retransmitirlo por televisión. Carol les da los detalles mas abajo.


Nota: si no estás familiarizado con la técnica de los Beneficios Compartidos, puedes aprender mas en:
http://www.eftmx.com/newsletter/tutorkeleven-sp.html

Por Carol Tuttle

He estado haciendo mucho EFT con grupos usando la técnica de los “Beneficios Compartidos”. El mayor seminario con audiencia en vivo ha sido de 200 personas. El seminario de Jamaica fueron unas 40 personas (casi todas Jamaicanas) las que asistieron. Le hablé a la audiencia de los procedimientos de EFT y les describí como funcionaban los Beneficios Compartidos. Después pedí a todos los que estaban en la habitación que escogieran un problema que estuviera en un nivel de intensidad entre 8 y 10 en una escala de 0 a 10. 5 voluntarios salieron a trabajar conmigo.

El primer individuo tenía una intensidad 9 con respecto a un problema de pelearse con su novia. Conseguimos bajarlo a cero en 2 rondas. El siguiente individuo tenía un 8 por problemas de salud y la preocupación que le causaban los mismos. Disminuyó hasta 1 en 3 rondas.

Trabajé con cada uno individualmente en el estrado y cuando llegaban a 1 o 0 les invitaba a sentarse. Después ayudaba a la siguiente persona. Fue muy interesante descubrir que tras trabajar con la primera persona, el resto de los voluntarios pasaron de su nivel original de 8 –10 a un nivel 6 o menor aún ANTES de que empezara a trabajar con ellos. Esto ocurrió porque tuvieron Beneficios Compartidos al hacer tapping con la persona anterior.

Solo dejo a los voluntarios que se sienten cuando están en 0 ó 1. No necesito mas que trabajar con 4-5 personas haciendo 2-3 rondas de EFT cada uno frente a los demás. Después le pregunto si queda alguien de la audiencia (todos los que empezaron con asuntos evaluados en 8-10) tiene 2 ó 3 y ¡nunca quedan!

COMENTARIO de GC: En mi experiencia yo me he encontrado gente que tenía 2-3 al final de los Beneficios Compartidos y algunos que no cambian en absoluto. Estas son áreas en las que pienso que debemos refinar y mejorar el proceso. La inmensa mayoría de todas formas, consigue sustanciosos beneficios.
CAROL CONTINÚA: El seminario completo duró 80 minutos y se grabó del principio hasta el final. Mi anfitrión, que me había invitado a Jamaica me mandó un e-mail 3 días después de que volviera a casa contándome que la emisora había emitido el programa dos veces y que planeaba hacerlo varias veces más.

He aparecido en unos 50 programas de radio y televisión en Estados Unidos y Canadá durante los últimos 8 meses y he sido nombrada recientemente como el experto del mes que más ha contribuido en nuestro canal afiliado de ABC en el programa diario de entrevistas “Buenas Cosas en Utah”. Enseñé EFT y otras técnicas para limpiar energías en vivo y en directo.

Cuando Gary empezó a promocionar el uso de la técnica de Beneficios Compartidos, supe que lo decía PARA mí y que tenía que ayudar a cientos, a miles y con suerte a millones de personas con esta gran herramienta. Ahora paso menos tiempo en mis prácticas privadas y más tiempo en las ondas y hablando con grupos para así poder ayudar a más personas al mismo tiempo.

Carol Tuttle, MRET

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif