EFT aparece favorablemente en una comedia de situación en la TV Alemana - AHEFT

Hola a todos,

Todos sabemos que EFT parece extraño a los recién llegados pero incluso ese “defecto” se desvanecerá poco a poco. La prueba de eso está clara en la descripción hecha por Maya de Vries de la aparición de EFT en una comedia en la televisión alemana.


Por Maya de Vries

Hola Gary,

Simplemente quería compartir contigo que EFT apareció recientemente como un método de curación en una comedia de situación alemana.

Dos mujeres en una terminal del aeropuerto están haciendo tapping por una jaqueca. Una está guiando a la otra. Hacen la preparación correcta de EFT y después hacen tapping en 4 puntos con la frase recordatorio.

Un hombre aparece y pregunta que están haciendo. La que enseñaba EFT a la otra dice: EFT – Técnicas de Liberación Emocional; un método de curación reconocido, con el cual puedes eliminar tus problemas. Él parece irritado y después dice algo que la distrae. Entonces le grita: “Ah no, me has sacado justo antes del punto Gama”.

Después suceden algunas cosas graciosas. El hombre piensa que la maleta de uno de los pilotos tiene una bomba y avisa a la policía del aeropuerto. Después de que las cosas se han aclarado, puedes ver a un hombre haciendo tapping en la última escena: “Aunque podía acabar en la cárcel por esto, me amo y me acepto profunda y completamente”.

¡No es eso algo! Los nombres EFT y Técnicas de Liberación Emocional fueron mencionados y la mujer miró al hombre que preguntaba qué estaban haciendo de una forma como si quisiera decir: “¿¿¿Quieres decir que no conoces esto???”. Y llamaron a EFT un método reconocido de curación. Estaba contentísima. A propósito, no se burlaron de EFT a pesar de que era una comedia.

Con amor
Maya

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif