NUEVO TRATAMIENTO SIN MEDICAMENTOS FUNCIONA DONDE NADA MAS SIRVE: DESDE LAS INFECCIONES DE HONGOS HASTA EL CÁNCER - AHEFT


San Francisco (PRWEB) --- Gary Craig, el ingeniero de Stanford que desarrolló EFT (Técnicas de Liberación Emocional), anuncia que el procedimiento ha ayudado a los pacientes recuperarse de las infecciones de hongos sin el uso de medicamentos y sin efectos secundarios, en reportes de parte de los médicos y sus pacientes.

Lo que pretende es impresionante, ya que el 35% de las mujeres que usan las pastillas anticonceptivas tienen infecciones vaginales de cándida crónicas, y en los hombres, son comunes el hongo en la ingle y el pie de atleta. Las tres condiciones tienen que ver con el Cándida albicans, un hongo que ocurre naturalmente y que causa problemas cuando sale del control. En los niños, sobre todo los que han tomado antibióticos, el Cándida puede causar afta, una infección de la garganta. Hasta las infecciones de oído del perro familiar tiene que ver con el Cándida.

La medicina convencional trata las infecciones de hongos con medicamentos que suprimen los síntomas, pero estos medicamentos pueden tener efectos secundarios y la condición frecuentemente reincide.

Raul Vergini, MD, aprecia lo difícil que es eliminar el candidiasis. Cuando una de sus pacientes no podía eliminar la condición, le aplicó EFT. Modelado sobre la acupuntura, EFT utiliza un suave golpeteo con las puntas de los dedos para liberar la energía bloqueada junta con las emociones almacenadas que contribuyen a los problemas de salud. El doctor Vergini golpeaba con la paciente mientras enfocaban sus síntomas.

Dos días después su prúrito persistente, el quemazón, el flujo y la irritación inflamada habían desaparecido. Un examen médico siguiente demostró que estaba clínicamente libre de candidiasis. "También pudo controlar fácilmente, con el EFT, el dolor ardiente del estómago que experimentaba cada noche después de la cena, especialmente acostada" dice el doctor Vergini.

El urólogo de Los Angeles, el doctor Eric Robins, culpa a los asuntos emocionales no resueltos del 85% de todas las enfermedades, sobre todo las condiciones crónicas que no responden a las terapias convencionales. "Algún día," dice, "se dará cuenta la medicina moderna y EFT será una herramienta primaria para los médicos en todos lados. Ya lo es para mí."

Más de 225,000 personas en todo el mundo, incluyendo a muchos profesionales de la salud, han bajado el manual gratuito de Gary del sitio Web oficial, que ofrece reportes y estudios de casos sobre cientos de enfermedades, incluyendo el cáncer. El manual da todas las instrucciones para que se pueda empezar a aplicar inmediatamente. Se puede bajar el manual gratuitamente de:
http://www.findthelightwithin.com/eft_manual_esp.htm

Traducido por Naomi Brickman

InEnglish.gif