Nuevo método para la depresión suele funcionar donde nada ha podido - AHEFT


San Francisco, CA (PRWEB) -Hasta hace poco tiempo, pocas condiciones han sido tan difíciles de tratar como la depresión. La depresión es agotante, hace de todo una lucha, e interfiere con cada faceta de la vida.

Los psiquiatras solían abordar la depresión y otras condiciones emocionales con terapia de la charla, pero la discusión del pasado raramente traía alivio. Ahora los psiquiatras utilizan drogas psicoactivas para tratar desequilibrios de la química del cerebro. Mientras este acercamiento puede suprimir síntomas, no trata las causas subyacentes de los desequilibrios, y cuando se suspenden las drogas, los síntomas reaparecen.


Fred Gallo, PhD, psicólogo del área de Pittsburgh y redactor del libro psicología energética en la Psicoterapia, utiliza algo enteramente diferente. Él pide a los pacientes que se centren en acontecimientos infelices, pero al mismo tiempo él hace que suavemente hagan tapping en los puntos dominantes de la acupuntura. Este método se llama EFT, o Técnicas de Liberción Emocional.

“Usando EFT,” él dice, “he tratado con éxito miedos, fobias, la depresión, el trauma, y adicciones. Sus efectos son rápidos, dramáticos, y profundos.”

Desde el desarrollo de EFT hace quince años, Gary Craig, ingeniero educado en la Universidad de Stanford, ha entrenado a millares de profesionales del cuidado médico en este método innovador.

“La depresión responde muy bien a EFT,” él dice. “En la mayoría de los casos los sentimientos deprimidos desaparecen o se reducen materialmente dentro de algunos minutos de aplicarlo. No hay drogas implicadas. También, el uso repetido de EFT en base diaria, semanal o mensual, elimina a menudo estos sentimientos permanentemente de modo que no reaparecen.”

Según Craig, la mayoría de los practicantes de EFT reportan un índice de éxito del 80 por ciento al tratar la depresión y otras condiciones emocionales sin resolver. Su premisa básica es que la causa subyacente de todas las emociones negativas, incluyendo la depresión, es un bloqueo de la energía en uno o más de los meridianos del cuerpo, los mismos canales de energía trazados hace miles de años por los médicos chinos.

Descrito a menudo como “acupresión emocional,” EFT trabaja balanceando la energía del cuerpo, liberando respuestas emocionales negativas almacenadas a traumas, culpabilidad, y coraje pasados. Sin su combustible emocional, la depresión no puede encender su motor.

EFT puede ser la técnica de esfuerzo personal con el crecimiento más rápido del mundo. Cada semana, entre 5.000 y 10.000 personas hacen transferencia directa del manual gratis de entrenamiento de EFT de Gary Craig, su boletín de noticias semanal tiene 170.000 suscriptores, y el número de practicantes del cuidado de la salud, como el Dr. Gallo, que incorporan EFT en su trabajo diario ha estado creciendo exponencialmente.

Cualquier persona puede transferir el Paquete Inicial de EFT de Craig gratis en…

http://www.findthelightwithin.com/eft_manual_esp.htm

Él libremente le da todos los fundamentos así que usted puede aplicarlo enseguida.

Traducido por Nidza Busse

InEnglish.gif