Nuevo Descubrimiento Alivia Problemas Respiratorios Sin Medicinas: Desde Asma hasta Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica - AHEFT


San Francisco, CA (PRWEB) —La mayoría de las personas ha experimentado falta de aire al estar bajo esfuerzo físico intenso. Pero una falta de aire excesiva o disnea envía a millones de americanos a la sala de emergencia cada año. Ya sea que sus problemas respiratorios sean atribuidos a asma, alergias o problemas pulmonares, la mayoría de los pacientes reportan el sentirse asustados e indefensos cuando su respiración se ve comprometida. La mayoría de los medicamentos sólo dan alivio temporal.

EFT (Técnicas de Liberación Emocional) es un nuevo descubrimiento sin medicamento que ha generado mejora en la respiración en 70 a 80 por ciento de los casos clínicos evaluados en 9 años.

Gary Craig, ingeniero entrenado en Stanford, diseñó originalmente EFT para mejorar y acelerar el proceso psicoterapéutico. No obstante, pronto se descubrió que mientras los usuarios de EFT lo usaban para trabajar aspectos emocionales, varios reportaron una mejoría en su respiración y percibieron mayor capacidad pulmonar. Más allá, esta mejoría, fue reportada en una amplia variedad de problemas respiratorios… desde Asma hasta Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Según Craig, “Mecánicamente, EFT es una forma de acupuntura que balancea y remueve bloqueos en los meridianos del cuerpo, el mismo sendero energético recorrido hace miles de años por los acupunturistas Chinos. Lo que hemos aprendido después de miles de casos estudiados, es que cuando este recorrido energético vital es balanceado con EFT, heridas emocionales se disipan y dolencias físicas decrecen. El alivio de problemas respiratorios es tal vez uno de los éxitos más consistentes de EFT.

Cuando EFT es utilizado para enfocarse deliberadamente en los aspectos emocionales de problemas respiratorios como el miedo y la impotencia, obtenemos un alto índice de éxito”, explica Craig. “EFT es una técnica que cualquier persona puede aprender para usarla para sí misma y esta técnica ha mejorado en forma consistente problemas respiratorios, no obstante el diagnóstico médico”.

Lindsay Kenny, practicante de EFT, enseñó EFT a un grupo de jubilados que tenían diversas enfermedades. Una mujer reportó que sus pulmones habían sido dañados durante la Segunda Guerra Mundial, ella había tenido neumonía y tuberculosis y había usado un tanque de oxígeno por los últimos 10 años. Su diagnóstico era COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y tenía una capacidad pulmonar del 30% la cual, le habían dicho sus doctores, no mejoraría nunca más. Cuando hablaba, sólo podía articular 2 ó 3 palabras al mismo tiempo y su respiración era extremadamente forzada.

Después de que Kenny demostrara una ronda de EFT (aproximadamente 5 minutos), la mujer reportó que su respiración estaba mucho mejor. Explicó que estaba temerosa de dejar su hogar, temerosa de dejar caer el oxígeno y verse impedida de respirar. Kenny enfocó EFT en el miedo de la señora y reportó, “Le pedí que, si podía, respirara hondamente. Nos dejó atónitos al llevar a cabo una profunda y larga respiración y después mostró una gran sonrisa brillante”.

Kenny hizo seguimiento de la señora, y días después le preguntó que en este momento cuál era su estimado en cuanto a su capacidad pulmonar. Ella dijo, “Mucho, mucho mejor, por lo menos un 80%, tal vez más”.

De acuerdo a Craig, “Parece que la medicina convencional no está explorando adecuadamente esta relación tan importante entre emociones, sistema energético y síntomas físicos. Recibimos de forma consistente, reportes de todo el mundo en donde se está usando esta herramienta natural y evitando costosos traslados al hospital, ya que las personas pueden calmar sus propios problemas respiratorios y ansiedades que se asocian a ellos. Tenemos a varios médicos que ahora están utilizando EFT y tengo la esperanza de que la mayoría de la profesión médica le eche pronto un vistazo más de cerca”.

De acuerdo a la Asociación Pulmonar Americana, las enfermedades pulmonares le cuestan a la economía Americana más de 158 millones de dólares cada año en cuidados directos e indirectos. “Estoy seguro de que habrá considerables ahorros financieros asociados a personas que usen EFT para manejar sus problemas respiratorios”, dice Craig. “He elegido proporcionar el Manual de EFT sin ningún costo, para que las personas que sufran puedan tener acceso a sus beneficios”.

Más de 1,000,000 han bajado el manual de entrenamiento gratuito de Craig y otros 10,000 lo bajan cada mes. El Manual oficial de EFT ha sido traducido a 20 idiomas por practicantes voluntarios.

El Manual de EFT explica lo básico para que cualquiera pueda comenzar a aplicar EFT inmediatamente.
Puede ser descargado gratuitamente en
http://www.findthelightwithin.com/eft_manual_esp.htm

También pueden ahorrar tiempo y conseguir instrucción a fondo a través de los conjuntos de DVDs de EFT

Traducido por Laty Naime