Virginia Trujillo

Facilitador de EFT acreditada por la AHEFT


Biografía

Virginia Trujillo Apablaza, inicie en las terapias complementarias hace 18 años, con Reiki Usui el 2003, luego seguir formándome en, Biomagnetismo Medico con el Dr. Isaac Goiz Durán, Terapia Floral, Electro Acupuntura, Masoterapia entre otras técnicas.

Luego el 2009 tome un Taller de faster EFT, el que me llevo a mis primeros pasos en esta técnica, luego el 2012 descubrí la página de la AHEFT y  el manual de Gary Craig, siendo autodidacta, aplique la técnica combinada con las  terapias que realizaba, con muy buenos resultados, hasta que  el 2018 pude tomar los cursos de EFT avalados por la AHEF y Matrix Reimprintig.

En el 2019 inicie dando talleres de 4 horas de EFT y realizando sesiones gratuitas de una hora, 1 vez por semana, llamadas “Noches de Tapping”.

Todo este camino despertó en mí el querer entregar la técnica lo más profesional posible, por lo que inicie mi proceso de certificación, obteniendo el 19 de febrero del 2021, mi diploma de facilitadora certificada.

Luego he seguido aprendiendo este 2021, Técnica de Tapping para Trauma con Kristin Holtius, EFT- Sistémico con David Mackay.

Sigue a este experto en sus redes sociales

Facebook

TALLER:
"SANA TUS YO DEL PASADO Y VIVE UN PRESENTE PLENO".